Ir al contenido principal

El Compos inicia hoy su sueño copero

 

La SD Compostela iniciará hoy su participación en Copa del Rey enfrentándose a la UD Ibiza en terreno balear.


La UD Ibiza es actualmente el mejor equipo de la división de bronce, ya que es el único que ha alcanzado por el momento la cifra de 20 puntos en liga. Además, todavía no conoce lo que es perder, puesto que en estos primeros ocho encuentros ha sumado seis victorias y dos empates.


Pese a la dificultad del rival, en la entidad compostelanista no se piensa en otra cosa que ir a por el pase a la siguiente ronda. Yago Iglesias declaró en rueda de prensa que "Para nosotros es una competición muy ilusionante, deseamos brindarle a nuestra afición que pueda ver a su SD Compostela jugando en el Vero Boquete contra un equipo de mayor categoría. Y para eso vamos a competir con todas las de la ley y a intentar pasar (...) será un partido complicadísimo, pero vemos el vaso medio lleno y para nosotros es una oportunidad de demostrar el muy buen equipo que somos y que tenemos ganas de hacer grandes cosas."


El partido está señalado para las 19h, y será de los pocos partidos que no se televisen, ya que la plataforma que tiene los derechos, DAZN, no ha querido retransmitir los partidos que se disputan en Ibiza ni tampoco cederlos a la televisión autonómica balear. En principio, Twitter y la radio balear, que retransmite en mallorquín, serán las únicas vías para seguir el partido.


Para este encuentro Yago Iglesias ha convocado a todos sus futbolistas menos a los no disponibles: Hugo Sanmartín, Guille Torres y David Soto.