Ir al contenido principal

El Compos aguantó hasta la prórroga (2-1)


El Compostela plantó cara al Ibiza en Copa pero finalmente no pudo hacerlo caer. La SD resistió muy bien durante los 90 minutos reglamentarios, sobreponiéndose pronto al gol encajado y generando incluso alguna ocasión para llevarse el encuentro. Pero definitivamente, la prórroga se le hizo demasiado larga y los de Yago Iglesias lo pasaron mal en la media hora suplementaria, en la que el Ibiza marcó un auténtico golazo con el que se llevó la eliminatoria. Pato ya había salvado y siguió salvando a su equipo, pero sin un segundo tanto a favor de su equipo, sus esfuerzos acabaron siendo en vano.


En cualquier caso, el Compos abandona el torneo con la satisfacción del trabajo bien hecho y la sensación de que incluso para el mejor equipo de la Segunda B, puede ser difícil ganar al equipo de la capital gallega.

 

FICHA TÉCNICA

2- UD Ibiza: Germán; Fran Grima, Goldar, Pardo, Rubén; Manu N. Molina, Sibo (Mateo, m.89); Sergio Castel, Cirio (Karim, m.68), Kike López (Davo, m.77); y Rodado (Ekain, m.68).


1- SD Compostela: Pato Guillén; Saro, Álvaro Casas (Bicho, m.71), Matías Vesprini, Jimmy; Samu (Sergio Pereira, m.106), Pablo Antas, Brais Abelenda (Josiño, m.87); Miki (Gabri Palmás, m.87), Juampa (Baleato, m.67) y Primo.


Goles: 1-0: Sibo, min.5; 1-1: Brais Abelenda, min.20; 2-1: Sergio Castel, min.108.


Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a Fran Grima y Goldar, por el Ibiza; y a Matías Vesprini, Brais Abelenda, Primo, Álvaro Casas, Samu y Bicho, por el Compos.