Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2017

Entrevista a Antonio Quinteiro en Correo TV

Videoresumen del Alondras CF 2-4 SD Compostela

Alondras CF 2-4 SD Compostela

El Compos, más en forma que nunca, golea en Cangas y suma su tercera victoria consecutiva Alineación : Lucas, Saro, Uña, Cardeñosa, Mon, Make, Taboada (Rubén), Diego Rey, Tomás, Recoba (Cabrejo) y Santi Gegunde (D. Nogueira). La SD Compostela sigue con sus buenos números esta seg…

La previa del Alondras CF-SD Compostela

El Compos, a por la tercera consecutiva. (Domingo,Morrazo, 16:45h) Las últimas dos victorias cosechadas por el Compostela, incluida una a domicilio, han traído sin duda optimismo y confianza al conjunto de San Lázaro. La irregularidad del equipo ha hecho que nunca se haya sentido e…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 3-1 Céltiga FC

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 3-1 Céltiga FC

El Compos coge velocidad con una segunda victoria Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, Taboada (Uña), Cardeñosa, Mon, Samu, Ube, Diego Rey, Recoba, Tomás (Rubén) y Santi Gegunde (D. Nogueira). El Compostela coge carrerilla en esta segunda vuelta. Hoy ha cosechado su segunda victoria…

La previa del SD Compostela-Céltiga FC

El Compos, a hacer valer San Lázaro para sumar la segunda victoria consecutiva (Domingo, 17h) Al Compos se le presenta este fin de semana una gran oportunidad de, por primera vez en muchos meses, encadenar dos victorias consecutivas. Hasta ahora el equipo había sido incapaz de gana…

El Compos apuntala la defensa con un nuevo fichaje

David Uña, procedente del Orihuela, firma hasta final de temporada con el conjunto blanquiazul La SD Compostela ha anunciado hoy oficialmente el fichaje de David Uña Pablo , un central de 24 años procedente del Orihuela. La SD refuerza así la línea más necesitada de efectivos del equ…

Videoresumen del CD Ribadumia 0-2 SD Compostela

CD Ribadumia 0-2 SD Compostela

El Compos cosecha su primera victoria a domicilio de la temporada  Alineación: Lucas, Saro, Taboada, Cardeñosa (Cabrejo), Mon, Samu, Ube (Make), Diego Rey, Tomás, Recoba y Santi Gegunde (David Nogueira). Por fin terminó la racha. Tras toda una primera vuelta sin ganar fuera de c…

La previa del CD Ribadumia-SD Compostela

Año nuevo, ¿vida nueva fuera de casa? (Domingo, A Senra, 16:45h) El Compos afronta este domingo su primer desplazamiento del año y de la segunda vuelta, en el que tendrá que visitar al CD Ribadumia. Lo hace con la obligación de sumar y de lavar la imagen ofrecida el pasado domingo …

Lorenzo vuelve a la SD

El Compos hace oficial el fichaje del guardameta, que cubrirá la baja de Manu Cedrón Este lunes la SD ha confirmado oficialmente su primer fichaje del año nuevo. Con la salida de Manu Cedrón, el equipo estaba obligado a acudir al mercado para cubrir el hueco dejado en la portería. El…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 0-2 RC Deportivo B

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 0-2 RC Deportivo B

Esperpento del Compos ante el Depor B donde lo mejor fue el resultado Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, Taboada, Cardeñosa, Cabrejo, Mon, Samu (Rubén), Diego Rey (David Nogueira), Ube (Make), Tomás y Santi Gegunde. Regresó la liga tras el parón invernal, menos para un Compostel…

La previa del SD Compostela-RC Deportivo B

El Compos quiere comenzar con buen pie el año tomándose la revancha ante el Deportivo B (San Lázaro, domingo, 17h) Este fin de semana se reanuda el campeonato liguero tras el parón navideño en Tercera División. El Compos, que ha tenido un comienzo de año no demasiado bueno con vari…

El Compostela confirma tres bajas en dos días

La SD pierde hasta tres efectivos más con las salidas de Alberto, Cedrón y Mitogo Recién comenzado el mes de enero, se suceden las noticias en Casa Compos. Cuando quedan apenas unos días para que el equipo afronte su primer partido de la segunda vuelta frente al Deportivo B, el equipo…