Ir al contenido principal

Rápido de Bouzas 1-0 SD Compostela

El Compos claudica en su lucha por la promoción de ascenso y ya sólo le quedan las matemáticas
Alineación: Lucas, Uña (Samu), David Rey, Cardeñosa, Cabrejo, Ube (Santi Gegunde), Make, Diego Rey, Make, Recoba (Martín) y David Nogueira. 

El Compos tenía este domingo otra partido importantísimo en la lucha por los cuatro primeros puestos pero nuevamente salió derrotado y se complicada demasiado su objetivo, pasando a ser una misión casi imposible., Si bien matemáticamente sigue siendo viable, virtualmente ya no lo es. Incluso ganando los cuatro partidos que restan podría quedarse la SD fuera de los puestos de playoff.

Fue un partido muy cerrado y con pocas ocasiones, sobre todo en la primera parte. En el segundo, cada conjunto disfrutó de una gran oportunidad y mientras el Compos la desperdició, el Rápido la mandó al fondo de la red. La del Compos la tuvo Make. que falló lo infallable sólo ante el portero. La SD también llegó por medio de Mon y de David Nogueira, mientras que Lucas también tuvo que intervenir para evitar el gol local. No pudo hacerlo en el minuto 85, en el que anotó Youseff desde el lateral del área, aprovechándose de una gran individualidad de un compañero de equipo que copó la atención de toda la zaga y que dejó libre de marca al atacante del Rápido.

Con este resultado la SD Compostela es séptima a cinco puntos más el golaverage de un enrachado Bergantiños que ocupa la cuarta posición. La próxima semana, toca recibir al Choco en San Lázaro en lo que será el penúltimo partido en casa de la temporada.