Ir al contenido principal

Lorenzo vuelve a la SD

El Compos hace oficial el fichaje del guardameta, que cubrirá la baja de Manu Cedrón
Este lunes la SD ha confirmado oficialmente su primer fichaje del año nuevo. Con la salida de Manu Cedrón, el equipo estaba obligado a acudir al mercado para cubrir el hueco dejado en la portería. El perfil a buscar era el de un portero joven pero con cierto rodaje ya en la categoría y para ello el club ha decidido hacerse con los servicios de un viejo conocido como Lorenzo Riveiro Oliveira.

Lorenzo militó en la SD Compostela en la temporada 2013/2014, en Segunda B. Aunque no fue titular, jugó un total de 8 partidos, en los que encajó 14 goles. A la temporada siguiente volvió a Tercera, fichando por el Boiro, donde sí se hizo con la titularidad disputando 31 encuentros. Posteriormente firmó por el Alondras, donde jugó 29 partidos la temporada pasada, mientras que en esta, fue titular en todos los partidos hasta la jornada 8, momento a partir del cual dejó de entrar en el once inicial.

A sus 25 años, vuelve para competir el puesto a Lucas, disfrutando de una nueva oportunidad de convertise en el guardián de la portería compostelanista. Veremos si viene acompañado de algún otro refuerzo que en cualquier caso, de llegar, no parece que vaya a hacerlo de manera inminente.