Ir al contenido principal

CD Ribadumia 0-2 SD Compostela

El Compos cosecha su primera victoria a domicilio de la temporada 
Alineación: Lucas, Saro, Taboada, Cardeñosa (Cabrejo), Mon, Samu, Ube (Make), Diego Rey, Tomás, Recoba y Santi Gegunde (David Nogueira).

Por fin terminó la racha. Tras toda una primera vuelta sin ganar fuera de casa, la SD por fin fue quien de sumar sus primeros tres puntos a domicilio. Lo hizo además, dejando un buen sabor de boca a los aficionados desplazados hasta Ribadumia, que hablan de este encuentro como el mejor de la temporada como visitantes. Tras un buen comienzo de encuentro en el que se generaron varias oportunidades de gol, fue Diego Rey quien abrió la lata en el minuto 39 tras una gran jugada por banda, entrando en el área y batiendo al meta rival con un tiro cruzado.

En el segundo tiempo el equipo supo aguantar, controló el encuentro y apenas concedió ocasiones. Ya en el tiempo de prolongación, Tomás sentenciaba el partido haciendo el 0-2 a centro de Diego Rey.

Domingo feliz en casa Compos ya que el equipo ha conseguido deshacerse de una carga muy pesada como era la de no ser capaz de ganar fuera de casa, y lo ha hecho además dejando buenas sensaciones. Ahora toca darle mayor valor a esta victoria ganando el próximo domingo (17h) al Céltiga en San Lázaro.