Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2016

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-1 CD As Pontes

SD Compostela 2-1 CD As Pontes

El Compostela sufre para llevarse en los tres puntos en un muy mal partido de fútbol Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Mon, Samu (Make), Julián, Diego Rey, Mitogo (Tomás), Martín (Rubén) y Santi Gegunde. Lo que en un principio podía parecer un partido asequib…

La previa del SD Compostela-CD As Pontes

A seguir haciendo de San Lázaro un fortín (Domingo, 18h) Digerido ya el palo del pasado fin de semana, la SD Compostela afronta el encuentro de este domingo con ánimos renovados. Sabe que toca levantarse, que queda mucha competición, y que en San Lázaro tiene que seguir haciéndose …

CD Castro 2-1 SD Compostela

Un Compos inoperante a domicilio cae en el campo de un recién ascendido Alineación : Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo, Samu (David Nogueira), Make, Diego Rey (Martín), Julián, Mitogo y Santi Gegunde (Tomás). El Compostela sigue sin ser capaz de ganar lejos de San Lázaro. …

La previa del CD Castro-SD Compostela

El Compostela quiere evitar sorpresas y hacerse con su primera victoria a domicilio (Domingo, 12h, Novo Municipal de Castro) El Compostela quiere evitar otra temporada acosado por un maleficio recurrente en el equipo en las últimas campañas, que es el de lo que le ha costado en est…

Videoresumen del SD Compostela 1-0 Alondras CF

Videoresumen: Rueda de prensa postpartido:

SD Compostela 1-0 Alondras CF

Samu Rodríguez decidió el encuentro con un cañonazo desde media distancia Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo, Samu, Make, Diego Rey, Tomás, Martín y Santi Gegunde. El Compos volvió a sacar tres puntos en su segundo encuentro en San Lázaro ante un riva…

La previa del SD Compostela-AlondrasCF

El Compos recibe a uno de los principales aspirantes a entrar en puestos de playoffs (Domingo, San Lázaro, 18:30h) La SD Compostela encara el partido de este fin de semana con el claro objetivo de hacerse con los tres puntos. Tras haber sumado cuatro de los últimos seis en juego, e…

Videoresumen del Céltiga FC 2-2 SD Compostela

Céltiga FC 2-2 SD Compostela

El Compos rescata un punto del Salvador Otero gracias a Tomás Abelleira Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo, Samu, Mitogo (David Nogueira), Ube (Tomás Abelleira), Make (Martín), Julián y Santi Gegunde. La SD de momento no está siendo capaz de ganar fue…

La previa del Céltiga FC-SD Compostela

El Compos quiere empezar a tomar velocidad con un nuevo triunfo en el Salvador Otero (Domingo, 18.30h) La SD Compostela, tras el castañazo que se pegó en la primera jornada de liga, logró con su victoria el sábado que no llegara a cundir el pánico en la parroquia blanquiazul. Una v…

El Compostela, apeado de la Copa RFEF

La SD fue eliminada en los penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario Alineación : Cedrón, Saro, Ander Bellido, Taboada, Mon, Ube, Alberto (Make), Julián, Juan Rey (David Rey), Rubén y David Nogueira (Santi Gegunde). Que la Copa RFEF no es un torneo que se le de bien al…