Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2016

Sporting B 0-0 SD Compostela

Un buen Compos no es capaz de pasar del empate frente al Sporting B Alineación (4-1-4-1): Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, J.Moreno, Jordan (Fondevila), Manu, Bicho (Chiño), Goti y Guillem. La primera victoria a domicilio de la SD Compostela deberá seguir esperando. El conjunt…

La previa del SD Compostela-Sporting B

El Compos afronta una nueva final por la permanencia con las ánimos renovados (Domingo, 12h) En la capital gallega se respira otro ambiente. Después de que el pesimismo y la resignación se adueñara de San Lázaro, los últimos 3 puntos logrados y la buena imagen mostrada por el equipo,…

El Compostela se hace con la cesión de João Camacho

La SD se refuerza con la llegada de un jugador de banda Desde que se abrió el mercado de fichajes, en el Compostela ha sido desde el primer momento una prioridad la contratación de un jugador de banda, puesto que en el plantel, tras la salida de Rubén Sánchez sólo quedaron en el equi…

Un alta a punto, y una baja

Mikel Orbegozo se desvincula del Compostela. Guillem Martí, a punto de hacerse oficial La SD Compostela apura los últimos días del mercado invernal. Este último lunes, hizo oficial la baja de mutuo acuerdo de Mikel Orbegozo . El delantero vasco llegó con el cartel de hombre gol este …

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-0 CD Izarra

Videoresumen y comentarios de Fredi en el programa de En Xogo, así como respuestas a preguntas de los aficionados: Rueda de prensa postpartido:

SD Compostela 2-0 CD Izarra

San Lázaro volvió a ver fútbol, goles y una victoria Alineación: (4-1-4-1): Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, Javi Moreno (Marcos), Jordan, Manu, Bicho (Fondevila), Goti (Joaquín)y Chiño. Después de dos meses, la SD Compostela se reecontró al fin con la victoria. En el regreso de…

La previa del SD Compostela-CD Izarra

"Ganar o ganar" para no empezar a ver cómo se marcha el tren de la salvación (Sábado, 18h) Hoy viernes, se cumplen dos meses de la última victoria de la SD Compostela. Desde aquel partido en el que el conjunto blanquiazul parecía reaccionar imponiéndose al Celta B, no ha vu…

Videoresumen y declaraciones del Peña Sport 1-0 SD Compostela

Videoresumen: Declaraciones de Fredi:

Peña Sport 1-0 SD Compostela

El Compostela pierde cruelmente con un gol en el 92' Alineación (4-1-4-1): Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, Marcos (Javi Moreno), Jordan (Joaquín), Manu, Fondevila, Bicho (Jesús Varela) y Orbegozo. La SD Compostela sigue cavando su propia tumba. La ilusión que parecía retorn…

La previa del Peña Sport-SD Compostela

Fredi se estrena con la primera "final" del Compostela en la segunda vuelta (Domingo 16h) Este domingo la SD Compostela juega uno de los encuentros más importantes de la segunda vuelta. Visita el San Francisco de Tafalla, feudo del Peña Sport, un puesto por encima de nosotr…

Fredi regresa para obrar el milagro

Tras varios días de negociaciones, la SD Compostela ha hecho oficial su contratación    Termina el "culebrón Fredi". La cúpula compostelanista decidió este domingo tras la derrota contra la UD Logroñés, que Alberto Mariano no era el indicado para conseguir que el Compos rem…

El Compostela negocia con Fredi

Con Alberto Mariano sentenciado, el club trabaja para la vuelta del ex entrenador compostelanista En la SD Compostela se trabaja ya en un relevo para Alberto Mariano en el banquillo. El club le confió la enorme responsabilidad de salvar al equipo tras la destitución de Iñaki pero ést…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 0-2 UD Logroñés

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 0-2 UD Logroñés

Más de lo de siempre  Alineación (4-4-2): Pato, J.Varela, Catú, Sergio, Jimmy, Jordan (Josu), Marcos (Dani), Manu, Bicho, Chiño y Orbegozo. El Compostela sigue sin levantar cabeza. Este domingo suma otra derrota al saco en lo que es ya su sexto encuentro consecutivo sin ganar. E…

La previa del SD Compostela-UD Logroñés

Duro comienzo de segunda vuelta para el "nuevo" Compos (Domingo, 16:30h) El Compostela arracanca este domingo la segunda vuelta del campeonato liguero. Tras una desastrosa primera vuelta, el equipo sabe que necesita y mucho mejorar tanto su nivel de juego como sus resultado…

Manu Rodríguez vuelve a casa por navidad

La SD Compostela cierra sus segunda incorporación en el mercado invernal Tras la llegada de Bicho, el Compostela ha hecho oficial su segundo fichaje: el del centrocampista Manu Rodríguez, que tras un fugaz paréntesis de algunos meses, regresa al conjunto blanquiazul. Manu, que ll…

Crónica de una muerte anunciada

Hoy, quisiera dedicar esta entrada a un comentario que dejó ayer un visitante de la web, compostelanista , recibido muy positivamente entre el resto de lectores. El tiempo le dará o le quitará la razón, pero creo que por su nivel de profundidad, fundamentación e interés, merecía tener un…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 0-1 Arandina

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 0-1 Arandina CF

Año nuevo, el esperpento de siempre Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu, Sergio, Portela, Jimmy, Marcos, Fondevila (Mon), Jordan, Joaquín, Dani Hernández (Juan Rey) y Orbegozo (Chiño). El año nuevo no ha supuesto vida nueva para el Compostela, que ha culminado con otra derrota su d…

La previa del SD Compostela-Arandina CF

El Compostela comienza el 2016 con un decisivo duelo por la permanencia (San Lázaro, 18h) La SD Compostela quiere que el cambio de año traiga consigo un cambio radical en sus resultados para alcanzar una permanencia que se encuentra más lejana cada jornada que pasa. Para ello deberá c…