Ir al contenido principal

Villalonga CF 1-1 SD Compostela

Recoba rescata al Compos con un gol en el último minuto
Alineación: Lucas, Saro (Ander Bellido), David Rey, Cardeñosa, Cabrejo, Mon, Make (Recoba), Julián, Tomás, Mitogo (Martín) y David Nogueira.

El Compos sigue sin ganar fuera de casa y suma una nueva jornada sin lograr la victoria. Al menos, en el día de hoy, fue quien de rescatar un punto sobre la bocina cuando parecía que se volvería de vacío.

El Villalonga dejó KO a los de Yago Iglesias nada más comenzar el encuentro. Apenas iba un minuto de juego cuando los locales anotaban su primer gol. Y a renglón seguido, rozaban el segundo en un saque de esquina. El conjunto de Sanxenxo salió mucho más enchufado que la SD y en el primer cuarto de hora generó ocasiones suficientes como para dejar sentenciado el encuentro. Llegó incluso a mandar dos balones al palo. Al Compos le costó mucho reaccionar y no disfrutó de su primera ocasión de peligro hasta transcurrida media hora de encuentro, en un remate de Mitogo que a punto estuvo de poner el empate en el marcador. El equipo mejoraba en el tramo final del primer tiempo aunque de forma insuficiente.

Al Compos le costaba tener el balón, jugaba mucho en largo y apenas generaba ocasiones. Nada destacable en la segunda parte salvo un par de tiros de Tomás, mientras que el Villalonga perdonó la sentencia al contraataque, contra un Compos que se quedó en inferioridad por la expulsión de Cardeñosa.Y lo pagaron bien caro los locales, pues en el último minuto, el flamante fichaje del Compos, Recoba, remataba de volea un centro de Cabrejo y mandaba el balón al fondo de la red, haciendo así el empate en el último suspiro del partido.

La SD se mantiene de esta manera en la décima posición, a cuatro puntos de la promoción de ascenso, y a cuatro del descenso, que recordemos alcanza en este momento hasta la 15ª posición por la posible bajada de dos equipos gallegos de Segunda B. El próximo encuentro será el domingo a las 12 frente al líder, el Rápido de Bouzas.