Ir al contenido principal

El Compos se estrena con goleada en la Copa Diputación

Los de Yago Iglesias dejaron patente la diferencia de categoría goleando 1-7 al modesto Lesende
Alineación: Lucas, Saro, Cardeñosa, Taboada, Cabrejo, Samu (Tomás Abelleira), Make (Ander Bellido), Julián (David Rey), Mon (Juan Rey), Santi Gegunde y Mitogo.

El Compostela entra con fuerza en la Copa Diputación cosechando una abultada goleada en su primer encuentro en el torneo. Pese a que comenzó perdiendo tras un gol del Lesende en el minuto 13, el equipo reaccionó y se acabó imponiendo con rotundidad. La SD lograría empatar antes del descanso con un gol de Julián en el minuto 27 tras un centro de Mitogo.

En la segunda parte el Compos salió enchufado y en apenas siete minutos volteaba el marcador con un gol de Santi Taboada en una jugada de estrategia. Mitogo ampliaría la ventaja en el 56' con un disparo desde dentro del área. Con la eliminatoria encarrilada, Yago Iglesias realizó varios cambios en el equipo que le dieron aún mayor impulso. Cabrejo hacía el 1-4 en el 67' para un Compos que marcaría dos goles más en tan sólo siete minutos, por medio de Juan Rey y Santi Taboada. Éste último hizo su segundo gol del encuentro desde los once metros. Finalmente, Mitogo repetiría como goleador, cerrando la goleada blanquiazul.

El próximo partido será el domingo frente al Paiosaco, en los octavos de final.