Ir al contenido principal

Rueda de prensa de Antonio Quinteiro valorando la temporada y su futuro

Aquí os dejo la rueda de prensa del presidente. Para aquellos que no tengan tiempo para verla, un breve resumen podría ser el siguiente:

-Antonio Quinteiro se disculpa ante todos por esta temporada, considerándose como gran responsable, y además como el único de la renovación por dos temporadas de Iñaki Alonso, una decisión no consensuada. Añade que de haber hablado con otras personas del club, seguramente no se le hubiera ofrecido renovación al técnico vasco.

-Aunque agradece a Mariano que aceptara hacerse cargo del club en un momento difícil, cree que se equivocó con esa decisión, y que tendría que haber llegado Fredi en ese momento. Además carga también contra Adrián Boo y Pedro López, del cuerpo técnico de Iñaki, por dificultar el trabajo diario.

-Falta de compromiso y profesionalidad de los jugadores en general, no todos, pero sí a nivel general.

-El futuro del club será presentado el martes 24 a las 20h en el Hotel Puerta del Camino a un "importante representativo de la ciudad", formado por el alcalde, representantes de los partidos políticos, representantes de las peñas, algunos abonados y asociaciones empresariales de la ciudad. Se expondrá la situación y modelo futuro a seguir del club, que debe vivir de los recursos que puede generar. Ahí se espera también una "respuesta" de la ciudad, que tendrá que dar su apoyo al proyecto que presenten, o en caso contrario, el presidente se planteará su marcha.

-La intención del club es que Fredi continúe en el club.

-"Se acabó el profesionalismo". Se apostará por gente joven de la zona. No se va a hacer un proyecto como el la última temporada en Tercera.