Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2015

Primer refuerzo invernal

Bicho llega cedido hasta final de temporada La SD Compostela ya ha cerrado oficialmente su primera incoporación: Javier Fernández Abruñedo, conocido futbolísticamente como "Bicho". Es mediapunta y tiene tan sólo 19 años. Procede del CD Leganés de Segunda División, donde no …

Gerard Oliva también llega a un acuerdo para su salida

El delantero catalán deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul La operación salida en la SD Compostela coge ritmo. Si esta mañana se conocía la salida de Rubén Sánchez al CD Mensajero , esta tarde la entidad blanquiazul ha hecho oficial que Gerard Oliva también quedaba desvincul…

Rubén Sánchez, primera baja

El centrocampista se desvincula de la SD y firma por el CD Mensajero La cúpula compostelanista, que manifestó su claro descontento con varios de los jugadores por su falta de rendimiento y compromiso tras terminar el año liguero, lleva desde entonces ejecutando un plan salida, para q…

Nuevo sistema de comentarios en la web

Finalizada la encuesta , casi dos terceras partes de los participantes (65'91%) habéis decidido optar por un sistema de comentarios en el que sea obligatorio comentar bajo un pseudónimo. Desde hoy, queda implementado dicho sistema. Las opciones para comentar son múltiples. Primer…

Encuesta interna sobre la web

Aprovechando estos días en los que no se esperan novedades ni movimientos, me gustaría aprovechar para tratar un tema relativo sólo a la propia web. En particular, referente al sistema de comentarios. He leído varias opiniones al respecto, sobre el anonimato, el contenido de los comentar…

At.Astorga 1-1 SD Compostela

El Compos rescató un punto en el campo del colista Alineación : Pato, Josu (Rubén Sánchez), Catú, Portela, Jimmy, Jordan, Marcos, Javi Moreno (Fondevila), Joaquín, Gerard Oliva y Orbegozo. El Compostela sigue en apuros. Este sábado tenía que dar un golpe sobre la mesa venciendo p…

La previa del At.Astorga-SD Compostela

Astorga y Compostela se juegan la vida en el último partido del año (Sábado, 17h) La SD Compostela y el Atlético Astorga se lo juegan todo en el último partido del 2015. Ambos conjuntos se encuentran en lo más hondo de la clasificación, con la moral por los suelos y alejándose poco a…

El Compos, apeado de la Copa RFEF

La SD Compostela cayó eliminada al no ser capaz de hacer ningún gol en Torrelavega Alineación : Marqueta, Josu, Jimmy, Portela, Catú (Javi), Jesús Varela (Fondevila), Javi Moreno (Marcos), Jordan, Joaquín, Rubén Sánchez y Gerard Oliva. El Compostela ha caído eliminado de la Copa …

Vuelta de la Copa RFEF

La SD, obligada a marcar para pasar de ronda (20h) Hoy, el Compostela afronta la vuelta de los 1/16 de final de la Copa RFEF contra el Gimástica de Torrelavega de Tercera División.  Tras empatar 1-1 en la ida en San Lázaro, la SD tendría que marcar al menos un gol para pasar de ronda…

Videoresumen y declaraciones del SD Compostela 1-2 Racing de Santander

SD Compostela 1-2 Racing de Santander

La buena primera parte del Compos no fue suficiente para puntuar Alineación (5-3-2): Pato, Jordan, Josu, Catú, Sergio (Fondevila), Jimmy, Joaquín (Mon), Marcos, Javi Moreno, Gerard Oliva (Dani Hernández) y Orbegozo. El Compos se ha instalado en una inercia perdedora de la que le…

La previa del Racing de Santander-SD Compostela

El Compos se mide al equipo más poderoso de la categoría en un momento de fuerte necesidad (Domingo, 17h) Tras el duro 5-1 encajado la semana pasada, a la SD le toca reaccionar en casa contra todo un Racing de Santander. Sin embargo, en el Compos saben que no es momento de asustarse …

Entrevistas a Alberto Mariano y a Pedro Quinteiro

Videoresumen del Coruxo FC 5-1 SD Compostela y declaraciones

Coruxo FC 5-1 SD Compostela

Ridículo del Compostela en O Vao Alineación : (4-1-4-1): Pato, Catú (J.Varela), Javi, Sergio, Jimmy, Marcos, Dani H. (Juan Rey), Joaquín, Mon (G. Oliva), Fondevila y Orbegozo. La SD, que se jugaba tres puntos trascendentales en su lucha por la permanencia en la categoría, ha sali…

La previa del Coruxo FC-SD Compostela

El Compostela no puede demorar más su reacción (O Vao, 16:30h, TVG2) Las jornadas siguen pasando y el Compostela sigue sin reaccionar. El revulsivo del cambio de entrenador ha servido para sumar 3 puntos frente al Celta B pero el intento de remontada ha sido frenado en seguida tras l…

Alberto Mariano se convierte en el entrenador oficial

Alberto Mariano se podrá sentar al fin en el banquillo. Hasta ahora, la falta de entendimiento con Iñaki Alonso había bloqueado la posibilidad de poder tramitar la licencia de un nuevo entrenador, lo que propició que Mariano tuviera que seguir los encuentros desde una cabina de prensa…

SD Compostela 1-1 RS Gimnástica de Torrelavega

Alineación : Marqueta, Josu, Javi, Catú, Jesús Varela, Javi Moreno (Marcos), Mon, Jordan (Juan Rey), Joaquín (Chiño), Rubén Sánchez y Gerard Oliva. La SD Compostela empató 1-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Los cántabros se adelantaron  pronto en el marcad…

Hoy, Copa RFEF

El Compos disputa hoy la ida de los 1/16 de final, frente a la Gimnástica de Torrelavega (20h) El Compostela, tras haber caído en la primera ronda de la Copa del Rey, quedó clasificado para la fase nacional de la Copa RFEF. Hoy, jugará su primer partido en esta fase, pues nunca llegó…