Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2015

Videoresumen y rueda de prensa

Videoresumen:      Rueda de prensa:

SD Compostela 1-0 Peña Sport

El Compos aprovecha un regalo del portero rival para hacerse con su primera victoria Foto: Toncholeto Alineación: Pato, J. Varela (Josu), Catú, Sergio, Jimmy, Dani H, Marcos, Javi Moreno, Fondevila (Jordan), G. Oliva (Joaquín) y Orbegozo. La SD Compostela suma sus tres prime…

La previa del SD Compostela-Peña Sport

El Compos buscará sus tres primeros puntos en San Lázaro ante el Peña Sport (20h, TVG2) Hacerse fuerte en casa, y olvidar la goleada sufrida en Logroño. Esos son los objetivos del Compostela para su estreno en San Lázaro este sábado. Y ello, sólo puede conseguirlo logrando una victo…

Amplio videoresumen del UD Logroñés 3-0 SD Compostela

UD Logroñés 3-0 SD Compostela

Severo correctivo para un Compos muy inferior que ocupa el último puesto de la clasificación tras esta derrota Alineación : Pato, J.Varela, Josu, Sergio, Jimmy, Joaquín, Marcos, Javi Moreno (Dani H.), Goti (Rubén Sánchez), Gerard Oliva y Orbegozo (Jordan). No ha comenzado bien l…

La previa del UD Logroñés-SD Compostela

El Compos debuta en uno de los campos más complicados de la categoría (Domingo, 20h) Al fin termina la larga espera: vuelve la liga. La SD Compostela comienza su tercer proyecto consecutivo en Segunda B con ganas de seguir creciendo y seguir mejorando. La palabra "playoff" …

Portela, lesionado de larga duración

El central ourensano sufre una factura de peroné. Las primeras estimaciones hablan de 3 meses de baja Problemas para el Compos a punto de comenzar la liga. A tan sólo unos días del debut en Logroño (domingo, 20h), el Compostela ha perdido ya a dos efectivos en el centro de la zaga po…

El Compos cae en los penaltis ante el Somozas

La SD Compostela ha caído eliminada en la Copa Diputación tras perder en la semifinal contra el Somozas. El partido terminó con 1-1 en el tiempo reglamentario pero la SD no estuvo atinada desde los 11 metros y perdió por 4-3 en los penaltis. Fallaron Jimmy y Joaquín, marcaron Dani Hernánd…

El Compos vence en Cerceda y alcanza las semifinales (1-2)

Alineación (4-2-3-1): Pato, J.Varela, Catú (Goti), S.Sánchez, Jimmy, Marcos, Mon (Javi Moreno), Jordan (R. Sánchez), Joaquín, Fondevila y Orbegozo (Gerard Oliva). El Compostela ya está en la semifinales de la Copa Diputación tras haberse impuesto por 1-2 al Cerceda, en un partido e…

El Compos avanza a los cuartos de la Copa Diputación

La SD Compostela sigue adelante en la Copa Diputación tras haberse impuesto por 1-2 al Bergantiños en As Eiroas. El Compos logró adelantarse por medio de un enrachado Gerard Oliva, pero sin embargo, un exompostelanista, Borja Facal, logró igualar el encuentro a veinte minutos del final…

El Compos destroza al At.Riveira en su debut en Copa Diputación

La SD Compostela ha entrado pisando fuerte en la Copa Diputación. En su primer encuentro, ha arrollado al Atlético Riveira, imponiéndose por nada menos que 0-8. Alineación : Pato, Josu, Javi, Portela, J. Varela, Javi Moreno, Dani Hernández, Fondevila (Marcos), Goti (Joaquín), Orbeg…

Partidos del fin de semana

El Compostela tendrá un fin de semana intenso disputando dos partidos en dos días. Este sábado, el club participará en un triangular en Ribeira, para regresar al día siguiente de nuevo a la localidad del barbanza, y medirse por segunda vez al equipo local, aunque ya no en un amistoso,…