Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2015

Jesús Varela vuelve al Compos

El Compostela deja prácticamente cerrada la línea defensiva con su último fichaje, un viejo conocido como Jesús Varela . Jesús Sánchez Varela tiene 28 años y es un lateral derecho que destaca por su gran proyección ofensiva. De hecho, llegó a ocupar en varias ocasiones la posición …

El Compostela suma ya 16 jugadores en plantilla con sus últimas incorporaciones

La SD Compostela continúa trabajando en la confección de la plantilla a un ritmo veloz. A falta de poco más de dos semanas para que arranque la pretemporada, el club ya tendría efectivos suficientes para  llenar una convocatoria. Los últimos en llegar, dos Sánchez: Rúben y Sergio. …

Llega Dani Hernández. Se van Quim y Mensha

La SD sigue moviéndose a gran velocidad en el mercado de fichajes. El club quiere dejar el equipo lo más definido posible de cara al 13 de julio, fecha en la que el Compos comenzará la pretemporada, y los nombres de altas, bajas y renovaciones, se suceden día tras día. En el capítu…

La SD acelera en la confección de la plantilla

El Compostela ha comenzado la semana a un gran ritmo, y en apenas dos días, la actualidad se ha cargado de novedades. Las más recientes: la renovación de Catú y el fichaje de Asier Goti. Sergio González Quintáns, más conocido como Catú , seguirá visitiendo la elástica blanquiazul d…

El Compos firma su primer delantero

La SD Compostela ha cerrado su tercera incorporación, y su  primer hombre en punta de ataque con el fichaje de Gerard Oliva. Gerard Oliva Gorgori tiene 25 años y procede del Real Murcia. Es delantero aunque también puede jugar de segundo punta o cayendo a banda. Destaca por su pod…

Renovaciones, bajas y convenio de filialidad.

Poco a poco la plantilla de la SD Compostela va cogiendo forma así como también se va confirmando la situación de los jugadores que formaron parte del conjunto blanquiazul esta recién finalizada temporada 2014/2015. Sólo resta por saber el futuro de Catú, Mateo, Quim Araújo y Mensha, s…

El Compos hace oficial su segundo fichaje

La SD Compostela ha cerrado hoy su segunda incorporación: se trata de Javi Moreno , mediocentro mallorquín de 31 años procedente del CD Guijuelo. Javier Moreno Flores es un centrocampista de corte defensivo, fajador, de los que aportan equilibrio al equipo con su lucha, ayuda en ta…

El Compos ata a Jimmy por dos temporadas

Al fin, llegó la renovación más esperada en casa Compos: Jimmy continuará capitaneando al equipo de su ciudad durante al menos dos temporadas más. El defensor es sin duda uno de los buques insignia de este Compostela, y la afición no quería ni oír hablar de una posible marcha. Jim…

El Compos renueva a uno de sus pilares, pero pierde a otro

Puede que no sea el jugador con más calidad del plantel y que no figure entre los máximos goleadores, pero cuando hablamos de Marcos Rodríguez, estamos hablando del que probablemente, sea el jugador más importante del conjunto blanquiazul. El centrocampista ha sido su cabeza, su timon…

El Compostela aumenta los descuentos para colectivos

La SD Compostela ha reaccionado ante las críticas y peticiones de sus aficionados de reducir los precios de los abonos para colectivos menos pudientes, sensibilizándose aquí con aquellos de menor poder adquisitivo, y para intentar que el precio de los abonos sea lo menos prohibitivo posib…

Dani Portela, el quinto en renovar

El Compos continúa, sin prisa pero sin pausa, perfilando el plantel que luchará la próxima temporada por terminar en puestos de promoción de ascenso. Últimamente se está produciendo casi una noticia por día, y, este jueves, han llegado dos: una renovación y una baja. La renovació…

Jordan también da el "sí"

Jordan Sánchez Varela vestirá, por cuarta temporada consecutiva, la elástica de la SD Compostela. Así lo ha confirmado el club hoy, anunciando oficialmente su renovación por una temporada. Así, se convierte en el quinto miembro de la actual plantilla y momentáneamente, en su jugador c…

Mon renueva por una temporada

Poco a poco, siguen llegando novedades en la confección de la plantilla de la SD Compostela. El club ha hecho oficial que José Ramón Vives González, " Mon ", seguirá vistiendo la zamarra blanquiazul al menos una temporada más. Mon no ha sido un jugador muy importante, y d…

Anunciados los nuevos precios de los abonos

La SD Compostela ha anunciado hoy los precios de los abonos para esta temporada 2015/2016. Las principales novedades son la importante subida de precio, el cierre de la posibilidad de sacar un abono de fondo, y los descuentos por antelación en el pago y conseguir captar nuevos socios. …

El Compos cierra la portería con su primer fichaje: Pato Guillén

Tan sólo unas horas después de que se conociera la salida de Ramón del Compos, el club ha hecho oficial sus sustituto y el primer fichaje de la nueva temporada: Pato Guillén . Patricio Guillén tiene 30 años y procede del Barakaldo , donde ha disputado un total de 33 partidos esta …

Óscar Fondevila se convierte en la segunda renovación. Ramón no continúa.

La SD Compostela ha hecho oficial la segunda renovación del equipo: Óscar Fondevila . El mediapunta se ha comprometido por otra campaña más con la entidad compostelana, la cual será su tercera consecutiva. El jugador vigués, que cumplirá este verano los 25 años, ha destacado por se…

Los Quinteiro en los medios

Os dejo con las intervenciones de Antonio Quinteiro en Correo TV y Pedro Quinteiro en Radio Obradoiro. La entrevista con el presidente va muy en la línea de la rueda de prensa dada recientemente y apenas comenta cosas nuevas. Quizás lo más destacable sea cuando habla del presupuesto, dic…

Raúl Marqueta, primera renovación

La SD Compostela ha hecho hoy oficial la primera renovación del equipo de cara a la próxima temporada. Raúl Marqueta seguirá siendo el guardián de la portería compostelanista durante dos temporadas más, convirtiendose así en el primer jugador en mucho tiempo que queda vinculado al Com…

Posible acuerdo de filial en Preferente y tema Iñaki Alonso

La SD Compostela está a punto de cerrar un acuerdo que le permitiría tener un equipo filial en Preferente, según informa La Voz de Galicia . El acuerdo, entre SD Compostela y Agrupación Estudiantil CF , sería ya total y tan sólo estaría pendiente de rubricarse. El equipo de Loimil, …