Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2015

Repaso a los rumores de mercado

A lo largo de esta semana han ido surgiendo diversos rumores sobre posibles llegadas y salidas en la SD Compostela, que recopilaré en este post. Comenzaré hablando por una de las más recientes, la de Iñaki Alonso . Hacía ya un tiempo que en los foros y redes sociales se hablaba de un…

Rueda de prensa de la cúpula compostelanista

Este jueves ha tenido lugar la tan esperada rueda de prensa del presidente Antonio Quinteiro, el cual ha estado acompañado por el vicepresidente Javier García y Pedro Quinteiro. Al final del post os dejo la rueda de prensa comentada por el periodista José Luis Iglesias en Radio Obr…

Resultados encuesta final de temporada

Encuesta final de temporada

*La encuesta tiene un número máximo de respuestas, por lo que la he "clonado" para que los que aún no votaron puedan hacerlo. Os rogaría a los que ya votasteis no lo hicierais en esta, a fin de cuentas el sistema permite detectar si los votos proceden de un mismo ordenador y eli…

El Compos venció al Boiro en el Trofeo Carlos Muñiz (2-4)

El Compostela ganó el amistoso de este sábado frente al CD Boiro con un once lleno de novedades, y en el que por primera vez, hemos visto a Cristian Del Toro, que jugó su primer partido como jugador blanquiazul. El Boiro fue el que comenzó mejor el partido y llegó a ponerse ganand…

Entrevista a Álex Piñeiro y otras noticias.

Aquí os dejo la entrevista realizada ayer por Álex Piñeiro para el Galicia en Goles, gracias a la que podemos enterarnos mejor de los motivos de su salida: Una salida que va a compañada de otra, la de Xosé María Rodríguez , hasta ahora, encargado del área social del club. Un aficion…

La actualidad blanquiazul, muy movida

Tras finalizar el Compostela la temporada en puestos de Copa del Rey, parecía que la tranquilidad reinaría en San Lázaro durante al menos un tiempo. Pero ha sido todo lo contrario. Después de que jugadores como Manu Rodríguez o Moreira anunciaran su intención en dejar el club, el próximo…

Videoresumen y declaraciones

Declaraciones de Iñaki Alonso: Declaraciones de Manu Rodríguez, en las que parece decir con bastante claridad que no seguirá en la SD Compostela:

SD Compostela 3-1 R.Avilés

El Compos despide la temporada venciendo y clasificándose para la Copa del Rey Alineación (4-4-1-1): Ramón, Catú, Portela, Alcañiz, Jimmy, Jordan (Lemos), Manu, Marcos, Fondevila (Moreira), Quim Araújo (Iván Pérez) y Yacine La SD Compostela se recompuso a tiempo de su mala racha …

La previa del SD Compostela-R.Avilés

El Compostela se juega la Copa frente a un Avilés que luchará por evitar el descenso (Domingo, 17h) Este fin de semana, la SD Compostela finalizará la que es su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce. Y lo hará con un partido importantísimo, en el que el Compos se ju…

Videoresumen, declaraciones y clasificación para la Copa

CLASIFICACIÓN PARA LA COPA Como cinco mejores de su grupo (excluyendo filiales), estarían clasificados: - Grupo I : Oviedo (80), Murcia (69), Racing de Ferrol (69), Logroñés (66) y Guijuelo (61) - Grupo II : Huesca (68), Real Unión (60), Guadalajara (60), Barakaldo (57) y Toledo …

Sporting B 3-0 SD Compostela

El Compostela  cae goleado y encadena su peor racha de partidos seguidos sin ganar de la temporada Alineación : Ramón, Josu (Moreira), Alcañiz, Portela, Jimmy, Lemos, Marcos, Manu, Fondevila (Mon), Jordan y Borja Navarro (Mensha) El Compos se desinfla. Hoy ya no sólo ha convertid…

La previa del R.Sporting B-SD Compostela (Domingo, 12h)

El Compos quiere dejar la Copa sentenciada en un campo complicado antes del parón por huelga La temporada va llegando a su fin en Segunda B. Al Compostela, tras varias jornadas mirando a lo más alto, le toca dejar de pensar en los cielos, poner los pies sobre la tierra y defender lo …

Clasificación para la Copa del Rey

Como cinco mejores de su grupo (excluyendo filiales), estarían clasificados: - Grupo I : Oviedo (77), Murcia (69), Racing de Ferrol (66), Logroñés (63) y Guijuelo (58) - Grupo II : Huesca (68), Real Unión (60), Guadalajara (59), Toledo (57) y Barakaldo (56)  - Grupo III : Nástic (71…

Videoresumen del Compostela 1-1 Oviedo y declaraciones de Iñaki

SD Compostela 1-1 Real Oviedo

Un golazo de Lemos no bastó para doblegar al Oviedo   Alineación (4-1-4-1): Ramón, Josu, Portela, Alcañiz, Jimmy, Lemos, Marcos, Teles (Manu), Fondevila (Mensha), Quim Araújo (Jordan) y Yacine. El Compos se borra de la pelea por los playoffs de forma prácticamente definitiva. Tr…

La previa del SD Compostela-R.Oviedo

El Compostela, a evitar una derrota que le dejaría sin posibilidades matemáticas de disputar los playoffs La SD Compostela, tras haber tenido en su mano meterse entre los cuatros primeros puestos, este domingo (18.30h) podría quedarse sin posibilidades matemáticas de promocionar. La …