Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2015

La previa del SD Compostela-Marino de Luanco

El colista busca apurar sus opciones de permanencia cosechando un buen resultado en San Lázaro (Domingo, 17h) Partido trampa el que le espera al Compostela este domingo. Un partido de esos en los que todos cuentan con los tres puntos pero que puede acabarse convirtiendoen un pinchazo …

Clasificación para la Copa del Rey

Viendo que la Copa del Rey parece el objetivo de este equipo, y que no hay mucha informacións sobre la clasificación para esta competición desde Segunda B, mi intención es aclarar quiénes se clasifican, e ir poniendo semanalmente cómo se encuentra posicionado el Compostela para jugar e…

Amplio videoresumen del Celta B 0-1 SD Compostela

RC Celta B 0-1 SD Compostela

Al Compos le bastó con un minuto para llevarse el derbi en Barreiro  Alineación (4-4-2): Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Lemos (Teles), Manu, Marcos, Iván Pérez, Borja (Jordan) y Yacine (Mensha) El Compostela retomó la senda del triunfo en Vigo gracias al tempranero gol de Yac…

La previa del Celta B-SD Compostela

El Compostela empieza una nueva liga en Barreiro (16.30h, TVG2) Vuelta a empezar para la Sociedad Deportiva Compostela. Tras perder una grandísima oportunidad de meterse en puestos de playoff, en la capital gallega deja ya de pensarse en promoción de ascenso. De hecho, esta semana dec…

Amplio videoresumen del SD Compostela 0-3 Racing Ferrol y declaraciones de Iñaki

SD Compostela 0-3 Racing Ferrol

Al Compostela le sobró corazón y le faltó cabeza contra un Racing efectivo y favorecido por el arbitraje Alineación (3-5-2): Marqueta, Catú, Portela, Josu (Lemos), Jordan, Fondevila (Fernán), Marcos, Teles, Iván Pérez, Quim (Yacine) y Mensha. Resultado muy injusto e inmerecido el…

La previa del SD Compostela-Racing de Ferrol

El Compos se juega más que tres puntos este domingo frente al Racing de Ferrol (17h, TVG2) El derbi ya está aquí. Probablemente, el partido más esperado del año, y puede que también el más importante. Sin duda, en estas últimas temporadas el Racing se ha convertido en el gran rival de…

Videoresumen del UD Logroñés 3-3 SD Compostela

UD Logroñés 3-3 SD Compostela

El Compostela tiró por la borda una victoria cantada con un minuto desastroso  Alineación: Marqueta, Catú, Portela, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Jordan, Manu, Fondevila (Iván Pérez), Quim Araújo (Yacine) y  Mensha (Teles) Difícil de explicar lo de hoy. Si hay un adjetivo que pueda defi…

La previa del UD Logroñés-SD Compostela

Máxima concentración en un Compostela que no quiera pensar más allá de este choque, tan atractivo como importante El duelo de este domingo está despertando una gran expectación en el compostelanismo. Se sabe que aunque esta no sería la última, sí es una gran oportunidad de meterse de…

¿Se puede vencer en Las Gaunas?

El Compostela se convertiría en un serio aspirante a los playoffs de ganar en tierras riojanas Si bien no se puede hablar todavía de una final, el partido de este domingo entre UD Logroñés y SD Compostela sí es de vital importancia para la SD si se plantea seriamente entrar en playoff…

Videoresumen del SD Compostela 2-1 R.Valladolid B

Mientras no sale el resumen de la televisión castellano-leonesa, siempre más amplio, os dejo con el de la TVG:    Os dejo también un resumen más extenso de la web del Valladolid , de 11 minutos incluyendo la rueda de prensa de Rubén De la Barrera.

SD Compostela 2-1 R.Valladolid B

La falta de puntería evitó la goleada y condenó al equipo a sufrir hasta el último minuto Alineación (4-1-4-1): Marqueta, Catú, Portela, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Jordan, Fondevila (Iván Pérez), Manu Rodríguez, Quim Araújo (Borja Navarro) y Mensha (Lemos). La SD Compostela se reengan…