Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2015

Cristian del Toro apuntala la defensa

El central sevillano refuerza una zaga que se quedaba casi sin efectivos  A falta de confirmación oficial, Cristian del Toro es nuevo jugador de la SD Compostela, según han recogido diversos medios. El jugador se encontraba libre después de que hubiera rescindido su contrato con el RT…

La previa del SD Compostela-R.Valladolid B

El cuarto equipo menos goleado y el tercero con más goles a favor se enfrentan este domingo en San Lázaro (17h, TVG online) La SD Compostela continúa con su particular Tourmalet. Se trata de la que seguramente sea parte del calendario más complicada de la temporada (Cultural Leonesa, …

Nuevos fichajes y bajas

Llega el delantero Yacine Qasmi y Manuel Castiñeiras se retira para ocupar un puesto en la secretaría técnica El Compostela sigue moviendo ficha apurando las últimas horas del mercado de fichajes antes de que eche el cierre. Hoy, el vicepresidente Javier García daba una rueda de prens…

El mercado invernal, a punto de echar el cierre

Este viernes, 30 de enero, a las 23.59:59h, se cierra el mercado de fichajes en España. Tras esa fecha, ningún club podrá realizar más incorporaciones salvo que se tratara de jugadores libres. El Compostela se está moviendo mucho y quiere hacer algún fichaje más aunque sea sobre la boci…

Iván Pérez ficha por la SD Compostela

El compostelano firma por lo que queda de temporada Golpe de efecto de la SD Compostela, que ha logrado finalmente convencer a Iván Pérez de que se quede en la SD, cuando ya todos lo daban por perdido. El jugador llevaba desde el verano entrenando con el conjunto blanquiazul pero sie…

Amplio videoresumen del CD Guijuelo 0-1 SD Compostela

CD Guijuelo 0-1 SD Compostela

La férrea defensa blanquiazul y una pizca de suerte permiten al Compos dar la sorpresa en el Municipal de Guijuelo, donde nadie había vencido hasta hoy Alineación : Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Moreira (Jordan), Fondevila (Manu), Teles, Quim Araújo y Mensha (Mon) …

La previa del CD Guijuelo-SD Compostela

El Compostela visita al equipo revelación de la categoría (Domingo, 17h) La SD Compostela tiene por delante un partido muy complicado ante uno de los equipos que mejor está rindiendo este campeonato, especialmente en casa . Se trata de un partido en el que a priori caer entra dentro d…

El Compostela se mueve en el mercado

Iván Moya abandona la disciplina blanquiazul y llega cedido Fernán, procedente del Celta B La SD Compostela finalmente ha movido ficha en el mercado invernal, aunque no como se esperaba. Julio Prol hablaba el jueves de que en principio sólo se iba a jugar con las fichas sub 23 pero ju…

Entrevista al director deportivo Julio Prol (Correo TV)

En ella analiza la marcha del equipo y aspiraciones. También habla de fichajes, dando casi por hecha la marcha de Iván Pérez a un equipo extranjero, y diciendo que en principio, de ficharse jugadores, serían sub 23, uno ocupando la ficha libre y otro en el lugar de Mateo Mariño, al que se…

Videoresumen del SD Compostela 0-2 Cultural Leonesa

SD Compostela 0-2 Cultural Leonesa

Un Compostela inoperante regaló el partido a la Cultural con un fallo estrepitoso de Marqueta y un autogol de Catú Alineación (4-2-3-1): Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Manu (Teles), Jordan, Fondevila (Iván Moya), Quim Araújo (Moreira) y Mensha. El Compostela suma su …

La previa del SD Compostela-Cultural Leonesa

El Compos, a olvidar la derrota en Burgos ante un rival de aspiraciones similares (domingo, 17h) La SD Compostela buscará este domingo una victoria que le ayude a olvidar la derrota en Burgos y le de un pequeño empujón en la clasificación. El equipo no acaba de encontrar la regulari…

Videoresumen del Burgos CF 2-0 SD Compostela

Burgos CF 2-0 SD Compostela

El Compostela frena en seco su racha de victorias y cae por 2-0 en El Plantío Alineación : Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Manu (Teles), Iván Moya (Fondevila), Jordan, Mensha (Borja Navarro) y Quim Araújo. El Compostela no pudo seguir sumando y cosecha su séptima derro…

La previa del Burgos CF-SD Compostela

El Compostela,a proseguir la racha contra un Burgos que estrena entrenador (Domingo, 17h) La SD Compostela se encuentra en uno de los momentos más dulces de la temporada. Por segunda vez en esta 2014-2015, es capaz de encadenar dos victorias consecutivas, pero esta vez practicando un …

Videoresumen del Real Avilés 0-1 SD Compostela

Real Avilés 0-1 SD Compostela

El Compostela comienza con fuerza el 2015 venciendo en Avilés gracias a un buen partido Alineación : Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Fondevila (Moya), Manu Rodríguez, Marcos, Quim Araújo, Jordan (Moreira) y Mensha (Borja Navarro) El Compostela sigue con la buena línea iniciada…

La previa del Real Avilés-SD Compostela

El Compostela quiere empezar con buen el 2015 en un complicado desplazamiento (Sábado, 20h) La SD Compostela disputará este sábado su primer partido del año 2015 y a su vez su último encuentro de la primera vuelta. El deseo de todos es poder ganar para empezar con buen pie el año y te…