Ir al contenido principal

Gerard Oliva también llega a un acuerdo para su salida

El delantero catalán deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul
La operación salida en la SD Compostela coge ritmo. Si esta mañana se conocía la salida de Rubén Sánchez al CD Mensajero, esta tarde la entidad blanquiazul ha hecho oficial que Gerard Oliva también quedaba desvinculado del Compostela, en un despido de mutuo acuerdo. El atacante no tiene ahora mismo club de destino y queda como agente libre, a la búsqueda de algún equipo en el mercado invernal.

Gerard llegó al club tras una regular temporada en el Murcia donde fue uno de los focos de las críticas de la afición pimentonera, y en Santiago, su rendimiento tampoco ha contentado ni a la grada de San Lázaro, ni a la directiva, claramente descontenta también con su compromiso. Deja la entidad tras tan sólo 18 jornadas, en las que disputó 642 minutos y anotó un gol.

Ahora el club cuenta ya con cuatro fichas libres, dos sénior y dos sub23, por lo que puede ir empezando a cerrar incorporaciones en este mercado invernal que se abre el 4 de enero. Aunque seguramente,  todavía quede alguna baja más por concretar.

Como sustituto de Gerard Oliva, señalan en la radio gallega que podría estar a punto de llegar Bicho, delantero sub23 formado en las categorías inferiores del Deportivo, que jugó 18 partidos la temporada pasada en Segunda con el Barcelona B, y que actualmente milita en el Leganés, de la categoría de plata, club en el que todavía no ha disputado un sólo minuto.