Ir al contenido principal

Encuesta interna sobre la web

Aprovechando estos días en los que no se esperan novedades ni movimientos, me gustaría aprovechar para tratar un tema relativo sólo a la propia web. En particular, referente al sistema de comentarios. He leído varias opiniones al respecto, sobre el anonimato, el contenido de los comentarios...y me gustaría saber cuál es vuestra opinión por medio de esta encuesta. Éstas serían las posibilidades a elegir:

1. Mantener el actual sistema de comentarios, permitiendo el anonimato.

2. Implantar un sistema de "nicks", en el que todos los comentarios tendrían que estar firmados bajo un pseudónimo. Ello no implicaría necesariamente registrarse, aunque el registro sería de lo más sencillo y lo más cómodo a la larga. Bastaría con introducir un alias, una contraseña y un correo electrónico. Aquí podéis ver una captura a modo de ejemplo de cómo quedaría este sistema.

Por supuesto, en ambos supuestos, seguirían siendo eliminados los comentarios que vulneraran las reglas de participación. Respecto a las cuales, por cierto, si tenéis alguna sugerencia, también podéis hacérmela llegar.

Gracias a todos por vuestra atención. Mi idea es que la web se adapte lo mejor posible a vuestros gustos. Aquí os dejo la encuesta para que votéis: