Ir al contenido principal

El Compostela despide a Iñaki Alonso

Iñaki Alonso ha sido destituído esta misma mañana

La SD Compostela acaba de anunciar en un escueto comunicado su decisión de destituír al hasta ahora entrenador blanquiazul Iñaki Alonso. El técnico vasco no ha sido capaz de hacer remontar el vuelo a un equipo que comenzaba la temporada con el objetivo de alcanzar los playoffs y que ahora mismo es penúltimo en la tabla, lo cual le ha costado su cese. A las 12:30h tendrá lugar una rueda de prensa conjunta con Iñaki Alonso para despedir el entrenador. Este es el comunicado:

Tras una dura y difícil decisión y debido a los malos resultados deportivos del club la S.D. Compostela ha tomado la determinación de sustituir al entrenador Iñaki Alonso. 

El club tomará el camino necesario para mejorar la situación deportiva y aspirar a los objetivos del Año del Compromiso y quiere agradecer a Iñaki Alonso su implicación y su labor en el club. 

Tras un acuerdo cordial a la hora de tomar esta decisión, la directiva dará esta mañana una rueda de prensa junto con Iñaki Alonso a las 12:30 en la sala de prensa de la S.D. Compostela, situada en las instalaciones del Estadio Multiusos de San Lázaro.