Ir al contenido principal

Crisis institucional a la vista

Por si no llegaba con la profunda crisis deportiva, parece que una crisis insitucional está a punto de estallar si es que no lo ha hecho ya. El motivo de ello, el que tenéis aquí abajo. Manuel Castiñeiras ha sido despedido por la cúpula compostelanista, pero ésta sin embargo lo que comunicó, es que era Manuel el que abandonaba el club de su vida para centrarse en su labor en la FGF:
Aquí os dejo lo que cuenta Manuel Castiñeiras en el Galicia en Goles, explicando la situación:

Que la misma semana en la que se hablaba desde el club de remar todos en la misma dirección y que no había que "cortar cabezas sin ton ni son" ocurran estas cosas, no deja de llamar la atención. Veremos si se produce alguna respuesta oficial al respecto y si esto afecta a la situación deportiva, aunque no es que ésta pueda empeorar demasiado.

Desde aquí mandar todo el apoyo del mundo a un emblema del Compos y que representa como nadie los valores que deben inspirar a este histórico club. No se merecía salir así. Ha sido todo un ejemplo de profesionalidad y no es de recibo que se emita un comunicado haciendo parecer que deja plantado al Compos por la Federación Gallega de Fútbol cuando en realidad, a quien han dejado plantado es a él, con su sorpresivo despido.

Por último, me parecen también interesantes al respecto las reflexiones del ex director general Álex Piñeiro, otro buen profesional que salió del club por la puerta de atrás: