Ir al contenido principal

La Comisión Mixta propone el mismo Grupo I que la FGF

La Comisión Mixta de la RFEF ha realizado en el día de hoy la propuesta de grupos en Segunda B para la temporada que viene. El Grupo I, en el que competirá el Compostela, sería exactamente igual al propuesto por la Federación Gallega de Fútbol:

Galicia (SD Compostela, Racing de Ferrol, Coruxo, Somozas, Celta B y Pontevedra), Asturias (Sporting B, Lealtad), Castilla y León (Burgos, Cultural  Leonesa, Valladolid B, Guijuelo, At. Astorga y Arandina), Cantabria (Racing de Santander), La Rioja (UD Logroñés), Navarra (Tudelano, Peña Sport e Izarra) y Cáceres (Cacereño).

Esta propuesta debería ser ratificada el 14 de julio, fecha en la que la conformación de los grupos será definitiva y se dará a conocer el calendario. No todos los equipos del grupo han quedado satisfechos y se esperan protestas. La UD Logroñés y el Peña Sport han mostrado públicamende su total disconformidad e incluso el CD Izarra y el CD Tudelano han manifestado que podrían abandonar su plaza en 2ªB por considerar los desplazamientos inasumibles económicamente. Veremos si la Federación reacciona ante las protestas o si por el contrario, quedan los grupos como están.

Esta sería la propuesta oficial al completo: