Ir al contenido principal

Mon renueva por una temporada

Poco a poco, siguen llegando novedades en la confección de la plantilla de la SD Compostela. El club ha hecho oficial que José Ramón Vives González, "Mon", seguirá vistiendo la zamarra blanquiazul al menos una temporada más.

Mon no ha sido un jugador muy importante, y de hecho apenas ha estado en el campo 95 minutos en toda la temporada, sin embargo, el club confía en su potencial y apuesta por continuar formando al joven jugador. Con esta renovación, la SD se asegura la presencia de al menos un jugador compostelano, y canterano.

Otro jugador compostelano del que se está hablando, pero no está claro su destino, es Álvaro Lemos. El jugador se encuentra libre y con oferta del Compos sobre la mesa, pero el extremo prefiere esperar a ver con qué otras ofertas cuenta para decantarse por la que estime más conveniente. Parece que incluso podría haber intereses de equipos de la categoría de plata.

El que no seguirá es Cristian del Toro. Fichado en el mercado invernal, no llegó a estrenarse en partido oficial con el Compostela por sus problemas físicos. Ahora, pese a estar ya recuperado, en el club han decidido no contar con él y buscar opciones mejores en el mercado.