Ir al contenido principal

El Compos hace oficial su segundo fichaje

La SD Compostela ha cerrado hoy su segunda incorporación: se trata de Javi Moreno, mediocentro mallorquín de 31 años procedente del CD Guijuelo.

Javier Moreno Flores es un centrocampista de corte defensivo, fajador, de los que aportan equilibrio al equipo con su lucha, ayuda en tareas defensivas y robos de balón. Es un jugador con mucha experiencia en la categoría de bronce, con 262 encuentros disputados. Se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, debutando con su filial en el fútbol semiprofesional. Posteriormente se recorrió la geografía española para jugar en clubes como el Fuenlabrada, Benidorm, Alzira, Huracán, Badalona y Guijuelo, en los que siempre ha sido un jugador importante y no ha bajado de la veintena de partidos jugados.

En su última temporada con el equipo chacinero, ha sido titular indiscutible con casi 3.000 minutos disputados. Ha sido una pieza clave en este Guijuelo las dos temporadas consecutivas que llevan siendo el equipo revelación del Grupo I. Es un jugador que destaca también por el gran número de tarjetas que recibe: esta temporada vio hasta 18 tarjetas amarillas.