Ir al contenido principal

Entrevista a Álex Piñeiro y otras noticias.

Aquí os dejo la entrevista realizada ayer por Álex Piñeiro para el Galicia en Goles, gracias a la que podemos enterarnos mejor de los motivos de su salida:

Una salida que va a compañada de otra, la de Xosé María Rodríguez, hasta ahora, encargado del área social del club. Un aficionado de toda la vida del Compostela, que ha aportado siempre todo lo que ha podido, motivado única y exclusivamente por su pasión por el equipo, y  sin reclamar nunca un euro a cambio. Lo único que ha guiado sus actuación en el cargo es el amor a su equipo. Tanto es así, que ha preferido marcharse en silencio y sin polémicas para no dañar la imagen del club. Muy popular y respetado dentro del compostelanismo y del que es imposible decir ni una sola mala palabra. Otra pérdida muy importante para el club.

Por otro lado, y centrándonos ya en lo deportivo, dos cuestiones. La primera: todo apunta a que Jimmy no se marchará al Cádiz. Según informa Zamora24horas, el Cádiz habría fichado al lateral zurdo del Zamora Alberto Prada, lo que cerraría la puerta a la llegada del capitán compostelanista. La segunda: el Compostela despedirá la temporada con un amistoso benéfico este fin de semana. Se trata del Trofeo Carlos Muñiz y se disputará el sábado a las 16:30h en Barraña, campo del CD Boiro, que será quien se mida a la SD. El precio de las entradas será de 5€ y la totalidad de la recaudación irá destinada a la Cruz Roja.