Ir al contenido principal

Real Avilés 0-1 SD Compostela

El Compostela comienza con fuerza el 2015 venciendo en Avilés gracias a un buen partido
Alineación: Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Fondevila (Moya), Manu Rodríguez, Marcos, Quim Araújo, Jordan (Moreira) y Mensha (Borja Navarro)

El Compostela sigue con la buena línea iniciada en su partido contra el Sporting B. Casi daba rabia que se produjera un parón tras ese encuentro por si eso frenaba la progresión blanquiazul  pero nada más lejos de la realidad. La SD ha vuelto a hacer un buen partido y ha vuelto a llevarse los tres puntos.

El Compos comenzó con energía el encuentro, dominando y siendo mejor que su rival. Tuvo más y mejores ocasiones pero no fue capaz de aprovechar sus oportunidades. Jordan y Mensha estuvieron especialmente activos en ataque.
En el segundo tiempo el partido se equilibró algo más pero fue cuando la SD consiguió anotar, por medio de Quim Araújo.
El Avilés apretó en los minutos finales pero el Compostela consiguió resistir y llevarse tres puntos de oro.

Una victoria de prestigio, por la entidad del rival y por la buena imagen ofrecida, y de hecho, en palabras de los comentaristas asturianos el Compos fue "de los mejores equipos que pasaron por ese campo" que permite a la SD terminar la primera vuelta con 29 puntos y subir momentáneamente al octavo puesto, a la espera eso sí de los resultados que se den mañana.