Ir al contenido principal

El mercado invernal, a punto de echar el cierre

Este viernes, 30 de enero, a las 23.59:59h, se cierra el mercado de fichajes en España. Tras esa fecha, ningún club podrá realizar más incorporaciones salvo que se tratara de jugadores libres.

El Compostela se está moviendo mucho y quiere hacer algún fichaje más aunque sea sobre la bocina. Eso sí, sólo queda una ficha sub23 libre lo que limita la eventual incorporación, ya que o bien tendría que tratarse de un jugador de esas características, o bien habría que cerrar deprisa y corriendo una operación a tres bandas, si se quiere ahorrar el coste de dar una baja, lo cual parece bastante complicado.

En este sentido Julio Prol reconoció en los micrófonos de la radio gallega el interés por dos jugadores: Yacine Qasmi, que ha rescindido su contrato con el Sestao y Pituli, del Conquense, si bien este último está prácticamente descartado. Yacine es un delantero franco-marroquí ya fuera de edad sub23, con cierta experiencia ya en 2ªB. Esta temporada lleva 20 partidos con el Sestao (1.113 min, 3 goles) y anteriormente ha jugado en la categoría de bronce en los filiales de Getafe (30 partidos, 1.740 min, 5 goles) y Sporting (30 partidos, 1.800 minutos, 5 goles)

El director deportivo de la SD manifestó que hay muchos nombres en la lista y que le espera un día intenso y de muchas llamadas. El Compos intentará hasta el final cerrar al menos un último refuerzo. Veremos si lo consigue.
Os dejo aquí su intervención: