Ir al contenido principal
Mostrando entradas de noviembre, 2014

Coruxo FC 0-0 SD Compostela

El Compostela suma un punto tras su segundo empate a ceros consecutivo Alineación (4-1-2-1-2): Marqueta, Josu, Castiñeiras, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Manu R (Fondevila), Teles, Quim Araújo, Jordan (Moreira) y Mensha (Borja Navarro) Ni Coruxo ni Compostela fueron quién de marcar en el…

La previa del Coruxo FC-SD Compostela

El Compostela tratará de poner fin  a su racha de partidos sin ganar fuera de casa en el campo del quinto clasificado (Domingo, 16.30h, TVG2) La SD Compostela afrontará su segundo partido consecutivo como visitante, ante un Coruxo que se encuentra a dos puntos de los playoffs. Al Comp…

Videoresumen del CD Tropezón 0-0 SD Compostela

Este es el videoresumen de la TVG:    También os dejo uno más amplio aunque con peor calidad, no pude conseguir más:

CD Tropezón 0-0 SD Compostela

Justo empate en un aburrídisimo partido en el que los dos equipos ofrecieron bastante poco Alineación (4-1-2-1-2): Marqueta, Josu, Catú (Iván Moya), Alcañiz, Jimmy, Marcos, Teles, Fondevila, Quim Araújo (Manu Moreira), Jordan y Borja Navarro (Mensha). La SD vuelve a frenar su escala…

La previa del CD Tropezón-SD Compostela

El Compostela buscará seguir sumando en su visita al antepenúltimo clasificado (domingo, 17h, PPV) El Compostela afronta el encuentro de este domingo con la moral alta por la abultada victoria de la pasada jornada. Sin embargo, esta puede volver a caer en picado si el equipo vuelve a …

El Tropezón-Compostela podrá verse online

El partido de este domingo que enfrentará a CD Tropezón y SD Compostela en Tanos (17h), podrá seguirse a través de internet. Será retransmitido por la web oficial del club cántabro en este enlace . El coste por verlo será de 3€. El proceso (que está en inglés) sería el siguiente: Hac…

Videoresumen del SD Compostela 4-1 Zamora

También os dejo el videoresumen del portal Zamora24horas.com, que como apreciaréis, es de lo más "objetivo" e "imparcial" en la selección de las imágenes.

SD Compostela 4-1 Zamora CF

El Compostela tiró de efectividad para hacer su primera goleada de la temporada Alineación (4-1-4-1): Marqueta, Catú, Portela, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Jordan (Iván Moya), Quim Araújo (Moreira), Teles (Manu R), Fondevila y Borja Navarro Si hace una semana el Compostela encajaba una …

La previa del SD Compostela-Zamora

El Compostela intentará hacer olvidar cuanto antes el desastre de Astorga con una victoria ante el Zamora (Domingo, 17:30h, TVG2) El Compos no atraviesa un buen momento. Lleva tres partidos sin ganar y además en el último encuentro sufrió una dolorosa goleada ante uno de los equipos m…

Tertulia con Quim Araújo en Santiago TV

Videoresumen del Astorga 4-1 Compostela y declaraciones

Y aquí os dejo las declaraciones de Iñaki Alonso:

Atlético Astorga 4-1 SD Compostela

El Compostela, humillado en Astorga tras un esperpéntico partido   Alineación (4-1-3-2): Ramón (Marqueta), Catú, Castiñeiras, Portela, Jimmy, Marcos R., Teles (Moreira), Quim Araújo, Fondevila, Borja Navarro (Jordan) y Mensha El Compostela no termina de carburar y en Astorga of…

La previa del Atlético Astorga-SD Compostela

El Compostela, a escalar posiciones en Astorga contra un rival que lleva siete partidos sin ganar (Sábado, 16.30h) La SD Compostela se encuentra ante una buena oportunidad de subir algunos puestos en la clasificación. La jornada depara varios duelos directos entre equipos que se se s…

Amplio videoresumen del SD Compostela 1-1 Real Murcia

SD Compostela 1-1 R.Murcia

El Compostela supo sobreponerse al gol murciano para evitar una nueva derrota en casa Alineación (4-4-2): Ramón, Catú, Castiñeiras, Portela, Jimmy, Teles, Fondevila, Marcos, Quim Araújo, Borja Navarro y Mensha. Pudo ser mejor, pudo ser peor, y al final reparto de puntos en San Lázar…