Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2014

La previa del SD Compostela-Real Murcia

El Compostela recibe a uno de los grandes favoritos al ascenso (Domingo, 17h, TVG2) La SD Compostela se encuentra en un buen momento de forma tras haber sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados, pero esa buena racha se encuentra amenazada por uno de los colosos de la categoría, co…

Videoresumen del UP Langreo 1-1 SD Compostela

UP Langreo 1-1 SD Compostela

El Compostela mereció más pero al final tuvo que conformarse con arañar un empate Alineación : (4-2-3-1): Ramón, Catú, Castiñeiras, Portela, Jimmy, Marcos, Manu R, Jordan (Moreira), Fondevila (Quim Araújo), Teles y Mensha (Borja Navarro) La SD no fue capaz de dar cumplimiento a aque…

La previa del UP Langreo-SD Compostela

El Compostela busca hacer tres de tres antes de medirse al poderoso Real Murcia (domingo, 12h) La SD buscará el pleno de victorias frente a los equipos asturianos. Tras haber ganado a Marino y Lealtad, dos equipos en puestos de descenso, el Compostela tendrá que enfrentarse ahora a un…

Videoresumen del SD Compostela 2-1 CD Lealtad

SD Compostela 2-1 CD Lealtad

El Compostela vence por la mínima al Lealtad y encarrila dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada Alineación (4-2-3-1): Ramón, Josu, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Marcos, Manu, Moreira, Teles (Iván Moya), Quim Araújo (Jordan) y Borja Navarro (Mensha) Y por fin, casi d…

La previa del SD Compostela-CD Lealtad

El Compostela, con la obligación de ganar este domingo en San Lázaro (17h, TVG2) al Lealtad, uno de los equipos más modestos de la categoría La SD Compostela vuelve a San Lázaro con el objetivo de regalar una victoria a su afición , y que le sitúe más cerca de la parte alta de la clas…

Amplio videoresumen del Marino 0-1 Compostela y declaraciones

Declaraciones de Iñaki Alonso tras el partido:

Marino de Luanco 0-1 SD Compostela

El Compostela se reencuentra con la victoria en un partido duro y muy disputado Alineación (4-1-4-1): Ramón, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Iván Moya, Teles (Quim Araújo), Manu R, Fondevila, Moreira (Castiñeiras) y Borja Navarro (Mensha) La SD pone fin a una racha de partidos sin gana…

La previa del Marino de Luanco-SD Compostela

El Compos visita al antepenúltimo con la esperanza de poner fin a su crisis de resultados (sábado, 18.30h) El Compostela, tras tres partidos sin ganar en los que ha sumado sólo un punto viajará a Luanco con el objetivo de revertir la situación y volverse a la capital gallega con tres …

Videoresumen del Compostela 1-2 Celta B y declaraciones

Y aquí os dejo las declaraciones de Fredi e Iñaki Alonso. Disculpad el pequeño de corte de un par de segundos en la entrevista a Iñaki:

SD Compostela 1-2 R.Celta B

El Celta B de Fredi pasó por encima de un Compostela triste e impotente Alineación (4-1-4-1): Ramón, Josu, Portela, Alcañiz, Jimmy, Iván Moya (Teles), Moreira, Fondevila, Manu R. (Mon), Quim Araújo (Mensha) y Borja Navarro. El Compostela sigue sin carburar . . Este domingo cayó der…

La previa del SD Compostela-R.Celta B

Volver a ganar en casa como gran objetivo del Compos frente al Celta B (domingo, 18.30h) El Compos se ha asentado en la irregularidad en este arranque liguero. Dos derrotas consecutivas en San Lázaro, y hasta el momento, no hemos conseguido encadenar ni dos partidos seguidos sumando.…

Entrevista a Quim Araújo (Correo TV)