Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2014

Una renovación y una baja

Jordan renueva por otra temporada más mientras que Adrián Laureda firma por el As Pontes Pese a que no suele ser un día habitual para que se produzcan movimientos de mercado, este domingo nos ha dejado un par de novedades. Uno que se queda, y otro que seguirá su carrera futbolística …

La actualidad blanquiazul, en breves

-La SD ya tiene a dos jugadores en plantilla: Manu Castiñeiras aceptó la oferta de renovación compostelanista y el jugador, a sus 34 años seguirá otra temporada más. El club ensalza en una nota de prensa los valores que representa para este equipo y que están muy contentos de que siga,…

Especulando con los grupos

El grupo I podría volver a estar formado por las mismas Comunidades Autónomas Finalizadas ya todas las fases de ascenso, podemos ir ya especulando con los grupos que le pudieran tocar al Compostela. Estas serían en principio las opciones más probables: 1. Repetir grupo: Galicia (Co…

Adrián Cruz podría convertirse en el primer refuerzo blanquiazul

El centrocampista de Moaña sería uno de los principales objetivos del Compostela La SD, que actualmente sólo cuenta con un jugador en el plantel, podría estar cerca de cerrar su primer fichaje: Adrián Cruz , que esta temporada vistió la elástica del CD Ourense, un equipo que podría es…

Declaraciones del recién presentado Iñaki Alonso

Os dejo con su intervención en el Galicia en Goles, así como diversas entrevistas en la prensa escrita: Declaraciones en La Voz de Galicia. Declaraciones en AXogada Declaraciones en la web oficial.

La SD ya tiene a su entrenador

Iñaki Alonso, favorito en las quinielas, acepta la oferta blanquiazul y se convierte en el nuevo entrenador El Compostela no quería alargar más la contratación de su nuevo entrenador y se había marcado como plazo límite esta semana para firmarlo. Las gestiones se han acelerado y esta …

La continuidad de Manu Rodríguez, pendiente del nuevo entrenador

El club muestra su predisposición a que siga pero la decisión final la tomará el nuevo entrenador El club comunica oficialmente que Manu tendrá una oferta sobre la mesa siempre y cuando el nuevo entrenador otorgue su visto bueno. En el mismo comunicado, también se hace saber que Manu …

Primera renovación, y más movimientos

Catú se compromete con el Compostela y se convierte en el primer jugador fijo de la SD para la próxima temporada Pese a que había rumores de que los jugadores de la SD Compostela con oferta para continuar estaban de acuerdo en no renovar a la baja, hoy se ha producido la primera renov…

Top 5 goles 2013-2014

Se esperaba una semana cargada de novedades en casa Compos. Seguramente lo sea, pero por el momento, este lunes no ha tenido actividad alguna. Lo único que ha trascendido: Radio Obradoiro nos da pistas sobre el próximo entrenador. Comentan que en el club manejan una lista de cinco futu…

La actualidad blanquiazul, cargada de novedades

Gran número de bajas a la espera de que continúen las conversaciones con otros futbolistas Están siendo unos días muy convulsos en la SD Compostela, con constantes y sorprendentes novedades. Hoy, se conocen más nombres de jugadores que causarán baja : Lorenzo, Jacobo, Gonzalo, Yahvé, J…

Primeras novedades en la confección de la plantilla

Diego Peláez y Diego Rey rechazan la oferta de renovación y no seguirán el club Comienzan los primeros movimientos en la SD Compostela. Lo primero y lo más importante, hay que decir que los jugadores que han pasado y seguirán pasando por las oficinas del club, están percibiendo las …

Encuesta entrenador 2014/2015

Lo mismo en cuestión de horas se conoce el próximo entrenador y la encuesta pierde sentido, pero entre tanto, creo que estaría bien saber cuál es la opinión y gustos de los aficionados. La intención es saber lo que opináis, por lo que la lista de posibles entrenadores no es cerrada, si…

Palabras de Fredi tras su marcha

Esta es la entrevista que concede para Radio Obradoiro: Y esta,su entrevista en la Cope:

El club prescinde de Fredi contra pronóstico

Pese a que Prol y Quinteiro habían asegurado su continuidad, el club decide ahora no renovarlo Es oficial: Fredi no continuará en el banquillo de la SD Compostela. Tras casi dos temporadas de éxitos  deportivos y fútbol de alto nivel, el hasta ahora míster blanquiazul seguirá su camin…