Ir al contenido principal

La previa del SD Compostela-CD Guijuelo

El Compostela buscará retomar la senda del triunfo en casa ante el Guijuelo (Sabado, 20h)
El Compostela comenzó el campeonato ganando y dejando buenas sensaciones, pero el equipo no pudo prolongar la racha en León y su imagen ya no fue la misma. Ahora a la SD le toca volver a ganar y enganchar al público ante un rival duro y que no pondrá las cosas nada fáciles al conjunto blanquiazul.

El Guijuelo está teniendo un gran arranque liguero y colidera la clasificación junto con el Celta B. La temporada pasada ya fueron el equipo revelación del grupo consiguiendo meterse contra prognóstico en puestos de playoff. Esta temporada, pese a haber perdido hombres que fueron muy importantes en la consecución de la gesta, incluído su entrenador Rubén de la Barrera, el ex equipo de Teles y Manu Moreira sigue al pie del cañón dispuesto a presentar batalla, y de momento cuenta sus partidos por victorias. (2-3 contra el Zamora y 2-1 al Guijuelo)

La SD nunca en su historia ha sido capaz de imponerse al conjunto chacinero.En San Lázaro ha habido dos enfrentamientos: uno en 2010 que se saldó con un empate (1-1), y otro la pasada temporada, que terminó con derrota 1-2.

Iñaki Alonso en principio podrá contar con todos sus efectivos, salvo Portela y Álvaro Lemos. El partido será televisado por la TVG 2.