Ir al contenido principal

Breves

-El Compostela ya tiene fecha y hora para su estreno en la Copa Federación: será el miércoles 24 de septiembre a las 20h frente al SD Órdenes, teniendo lugar el encuentro en San Lázaro.
Este partido correspondería a los octavos de la fase autonómica y al contrario que en otras ediciones, esta vez la eliminatoria será a partido único. En caso de empate no habría prórroga sino que se iría directamente a los penaltis.

De pasar de ronda no se conocería el rival hasta que nuevamente tuviera lugar otro sorteo. El equipo campeón de la fase autonómica se embolsaría la ridícula cifra de 3.005€. Lo cierto es que se trata de un torneo poco por no decir nada lucrativo y con unos ingresos que difícilmente superan los gastos, salvo que se alcancen las rondas finales de la fase nacional. Por no hablar de su escaso interés deportivo. Ello explica el importante número de equipos que renuncian a competir todos los años. El Compos, pese a todo, sigue permaneciendo fiel a su cita. Puede ser una buena oportunidad para seguir conjuntando a un bloque de tantos jugadores nuevos y que todavía tiene mucho por trabajar.

-El club lanzó este lunes una nueva modalidad de abono para aquellos que tengan Carné Xove, un carnet que puede realizar cualquier persona menor de 30 años. Con este carnet puede sacarse un abono en Preferencia por tan sólo 45€. Incluso aquellos que ya habían sacado su abono, pueden cambiarlo por esta nueva modalidad y se les devolvería la diferencia si el abono que compraron en un inicio era más caro.