Ir al contenido principal

Dos partidos en 48 horas. Novedades de mercado

El Compostela concentra sus encuentros de pretemporada. Este miércoles, a las 19.30h, se disputará en San Lázaro el XXXI Trofeo Manolo Martín, en el que la SD se medirá al Real Madrid C. Si bien se anunció que el encuentro sería contra el Real Madrid Castilla, dirigido por una leyenda del fútbol como Zinedine Zidane, finalmente el equipo que mandará el Real Madrid es el C, dirigido por José Aurelio Gay.

Justo al día siguiente, vendría el partido más interesante: todo un SD Compostela-Racing de Ferrol, en los octavos de la Copa Diputación, también en San Lázaro, esta vez a las 20h. El precio de las entradas será de 5€. El propio Iñaki Alonso ha reconocido que este encuentro es más importante y que se le dará preferencia frente al del Madrid. Posiblemente se aproveche para dar oportunidades a algún juvenil o seguir probando jugadores sin ficha como  Mensha. Y es que además de ser un partido oficial, se trata de un partido entre dos equipos con una rivalidad creciente en las últimas temporadas y de los que se espera mucho este año, si bien al Compos le quedan todavía algunos fichajes importantes por hacer.

Hablando precisamente de fichajes, en el día de hoy ha salido un nombre a la luz: Caye Quintana, delantero de 20 años considerado como una de las perlas de la cantera del Recreativo de Huelva. Según el portal Huelva24.com, el Compostela ha preguntado por su cesión, aunque no habría sido el único: Marbella y Lleida también se habrían interesado por el joven atacante.
Edito: noticia de última hora: Devis Epassy, portero que había estado a prueba y había convencido a Iñaki, finalmente no fichará por la SD Compostela. Este sábado estaba previsto cerrar el compromiso por escrito pero el francés ha dejado plantado al equipo y ha sido imposible tanto contactar con él como con su representante. Así pues, quedan rotas las negociaciones y el Compos tendrá que volver a ponerse a buscar a un portero sub 23.