Ir al contenido principal

Borja Navarro, muy cerca del Compostela

El delantero asturiano llegaría en calidad de cedido por el Albacete
La SD Compostela podría estar muy cerca de firmar a su segundo delantero, Borja Navarro, que parece estar a tan sólo unas horas de ser oficialmente nuevo jugador blanquiazul. Así lo anuncian diversos medios como la Cope o FutbolAsturiano.es.
Y ello pese a que el futbolista contaba con una multitud de propuestas diferentes: más de 20 equipos preguntaron por él, entre ellos clubes poderosos como  Huesca, Hércules o Cartagena. Pero según las informaciones existentes, Borja se ha decantado por el equipo de la capital gallega.

Borja Navarro procede del Albacete, club que lo fichó en el mercado invernal tras el gran rendimiento que venía ofreciendo en el Caudal de Mieres, en el que había anotado 8 goles en 20 partidos. En el equipo manchego sólo hizo una diana más pero tuvo una participación activa y consiguió el ascenso a Segunda División.
El jugador procede de la prolífica cantera del Sporting y llegó incluso a tener su oportunidad en Primera División jugando dos encuentros en el primer equipo rojiblanco. Después, pasó por las filas de Lemona y Guijuelo hasta llegar al Caudal, donde logró sus mejores cifras goleadoras: 16 goles en 45 partidos.

El Albacete, que tiene fe es su valía y proyección, opta por una cesión para que el delantero pueda seguir creciendo como futbolista. Si saca todo su potencial y sigue progresando aquí, puede ser una gran incorporación. A falta de que se haga oficial, no es definitivo que este movimiento fuera el último en el mercado, puesto que Antonio Quinteiro en la presentación de Mensha expuso que la idea era hacer entre una y dos incorporaciones. Veremos qué ocurre en los próximos días.

EDICIÓN 14:56H: BORJA NAVARRO YA ES OFICIALMENTE JUGADOR BLANQUIAZUL. (Anunciado por el propio Albacete)

Por último, cambiando de tema, no habrá aplazamiento del comienzo de liga. Finalmente, los máximos órganos del fútbol español, han decidido pasar olímpicamente de una decisión judicial y mantienen al Murcia en 2ªB, continuando un circo bochornoso y lamentable. A ver cómo sienta esta actuación en la justicia española y qué ocurre cuando haya una sentencia definitiva, que puede ratificar el derecho del club pimentonero a competir en la categoría de plata.