Ir al contenido principal

Ya tenemos calendario

En el día de hoy la RFEF ha hecho oficial el calendario de la Segunda B para esta temporada 2014-2015 que comienza. El Compostela debutará ante el  Burgos en San Lázaro el 24 de agosto y su primer desplazamiento será el fin de semana siguiente a León. Terminaríamos la liga en casa frente al Avilés. Aquí podéis consultar el calendario al completo:
http://www.rfef.es/noticias/competiciones/oficial-este-es-calendario-del-campeonato-nacional-2a-division-b

En otro orden de cosas, recordar que ayer el Compostela quedó segundo en el Torneo A Praiña, tras empatar 0-0 con el Cerceda y 1-1 con el Coruxo. El Compos dejó buenas sensaciones pero echó de menos a un delantero, ya que todavía no tiene ninguno en el primer equipo. Cabe destacar que jugaron dos hombres que no tienen ficha con el primer equipo pero que podrían tenerla próximamente; un portero francés sub23 llamado Davis que se encuentra a prueba, y Teles, un centrocampista portugués sub 23 que pertenece a la disciplina del Deportivo de la Coruña pero que podría acabar cedido en la capital de Galicia. Faltaría que los coruñeses dieran el visto bueno a la operación.
Por último no hay que olvidarse de Iván Perez, que según el portal Axogada, decidirá entre hoy y mañana si su futuro estará ligado a la SD Compostela.