Ir al contenido principal

Primer fichaje y renovación de Jimmy

La SD cuenta ya con cuatro defensas tras la renovación de Jimmy y el fichaje de Josu. Borja Facal, a falta de confirmación oficial, no seguiría en el club.
Grandísima noticia para el compostelanismo. Uno de los jugadores bandera de esta Sociedad Deportiva Compostela, el lateral izquierdo Jimmy ha anunciado esta noche su continuidad en el conjunto blanquiazul una temporada más: "Un año mas jugador de la SD Compostela!!!Ojalá sea un buen año para el equipo y la aficion..y mucha suerte a compañeros y amigos que no siguen"
Uno de los jugadores más queridos por la afición y que ha hecho una grandísima temporada siendo de los mejores del equipo. Indiscutible con 34 partidos jugados, y dos goles marcados, destacando su golazo al Ourense, de bellísima factura.

Del Ourense precisamente viene nuestro primer refuerzo, otro lateral, aunque diestro: Josu. Ayer comentaba el propio jugador que sólo faltaba la firma y hoy mismo se ha producido, convirtiéndose así en la primera y única incorporación hasta el momento. Otro ex jugador del CD Ourense que podría recalar en las filas compostelanistas es Borja Yebra, que declaró para la web AXogada "Hace unos días que me llamaron y estamos ahí".

Introduciéndonos más en el apartado de la rumorología, parece que Borja Facal seguirá su carrera en otra parte, o eso es lo que han anunciado diversos medios.
En cuanto a posibles altas, el periodista deportivo César Méndez da dos nombres de jugadores que han recibido una oferta blanquiazul: el cancerbero Sergio Lloves (Villalonga) y el delantero Félix Rial (Novelda, 3ª valenciana)
Por último, comentan en la radio gallega que Joselu se debatiría entre dos propuestas, las del Alcorcón y el Albacete. En todo caso, su futuro parece lejos de San Lázaro.