Ir al contenido principal

El Compostela ficha a Manu Moreira

La SD ata un nuevo jugador y el plantel comienza poco a poco a coger forma
Manu Moreira, controlando el balón en San Lázaro
La SD Compostela sigue trabajando en la confección de la plantilla y lo hace sin prisa, pero sin pausa. Conocedora de que más vale fichar bien y barato que pronto, no se precipita y va firmando jugadores poco a poco.

Hoy el propio club ha hecho oficial el fichaje de Manu Moreira, interior izquierdo de 25 años que procede del CD Guijuelo. El salmantino fue una pieza clave este año en el equipo revelación de la categoría con 34 partidos disputados y 5 goles anotados. La anterior temporada, también en el Guijuelo, jugó 33 partidos y anotó 6 goles. Buenos datos goleadores para la posición que ocupa en el terreno de juego, esperemos que aquí pueda mantener unas cifras similares.
Antes de debutar en la categoría de bronce en el conjunto chacinero, el jugador recaló en el Villaralbo y el CF Salmantino.

Con esta incorporación son ya siete los jugadores que componen la plantilla y se espera que en breves pueda hacerse oficial alguna incorporación más. Según El Correo Gallego, aún están por llegar otro jugador de banda y un mediapunta-delantero, ambos con experiencia en 2ªB y el último, procedería de un equipo del Grupo III.

En otro orden de cosas, ya se conoce el partido de presentación de la SD Compostela. Será el 31 de julio contra el Real Madrid Castilla, entrenado por una leyenda del fútbol como Zinedine Zidane. No se sabe aún ni horarios ni entradas, pero señala La Voz de Galicia que será un precio módico asequible para todos.