Ir al contenido principal

Agenda blanquiazul

Estos son los próximos acontecimientos de relevancia en  la SD:

Domingo, 18.30h. El Compostela juega su primer partido de pretemporada en el campo de Reis, en Puentevea. Se trata de un triangular en el que el Compos se verá las caras con el Coruxo y el Cerceda. Será la primera oportunidad de ver a este nuevo Compos en acción, que aunque no aún no tiene aún la plantilla completa y no hay por el momento, ningún delantero centro, es una buena oportunidad de irse familiarizando con los jugadores nuevos.

Lunes, 12h. El lunes se dará y a conocer el calendario de partidos en Segunda B. Con el grupo ya definido con el resto de grupos de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja y Castilla y León, sólo quedaba ya por definir las fechas de los distintos enfrentamientos. El primero de ellos será el 23 o 24 de agosto.

Martes, 19h.  En la sala de prensa de San Lázaro se presentará a la plataforma de reciente creación Compos Somos Todos. Todo surge a partir de un grupo de aficionados que quieren colaborar desinteresadamente con la SD Compostela y está abierta a cualquiera que quiera participar. Este martes se dará a conocer y dará más información. Ésta es su página de Facebook: https://www.facebook.com/ComposSomosTodos?fref=nf