Ir al contenido principal

La previa del UD Logroñés-SD Compostela

Mero trámite para un Compostela con nada en juego, salvo conseguir su primera victoria a domicilio (Domingo, 18h)
La temporada 2013-2014 llega a su fin. La SD Compostela llega a la última jornada con los deberes hechos y la permanencia ya en el bote, al igual que el equipo local, lo que convierte este partido en un mero trámite para ambos conjuntos, que piensan ya en la temporada próxima. Hasta la Federación española parece haberle quitado importancia a esta última jornada de la 2ªB, haciéndola coincidir con la de Primera División. Pero de todas formas, hay algo por lo que sí puede pelear este Compos, que es por lograr su primera victoria como visitante, algo que se le ha resistido todo este curso futbolístico. Este domingo, el equipo tendrá su última oportunidad.

La UD Logroñés es 14ª en la clasificación, con 11 victorias, 10 empates y 14 derrotas. Es el equipo con menos goles marcados dentro del grupo (31).
Su máxima aspiración es la 11ª plaza, mientras que la de la SD, sería la 9ª.

Salvo en la ida, en la que vencimos 2-0, nunca antes nos habíamos enfrentado con este Logroñés. Sí con el histórico CD Logroñés.

En la lista de convocados de la SD Compostela destaca la presencia de tres juveniles: Lucas, Mateo y Ander. La convocatoria al completo sería: Lorenzo, Lucas, Borja, Jesús, Jimmy, Mateo, Ander, Catú, Castiñeiras, M.Rodriguez, Fondevila, Jacobo, Peláez, D.Rey, Joselu y Nacho.

El partido no será televisado y sólo podrá seguirse por la radio.