Ir al contenido principal

La jornada de descanso deja la salvación matemática a 7 puntos

La jornada de descanso se ha portado bastante bien con la SD Compostela. De los rivales por la permanencia, sólo la SD Logroñés del Tato Abadía ha conseguido ganar. Tropezón y Cultural Leonesa han empatado entre ellos mientras que el resto han caído derrotados: UD Logroñés, Coruxo, Caudal y Celta B.

Así pues, a falta de 4 jornadas, y habiendo descansado ya, el Compos se quedará con una ventaja de cinco puntos sobre el playoff de descenso, más el golaverage. Eso significa que la SD necesitaría siete puntos para ser matemáticamente equipo de la división de bronce la temporada que viene. Aunque seguramente le valga con menos.

Recuerdo los próximos compromisos: Burgos (casa), Noja (fuera), Tropezón (casa), UD Logroñés (fuera). Con ganar los de casa estaría todo hecho pero además hay un desplazamiento bastante asequible.
Aunque no hay nada hecho todavía, se puede decir que la SD Compostela ya roza su objetivo con la punta de los dedos y si bien no es momento de relajarse aún,ya puede mirarse al frente con optimismo.