Ir al contenido principal

La directiva se cuestiona la viabilidad económica del proyecto

Cuando parecía que las aguas volvían a estar tranquilas por haberse enderezado el rumbo en liga, el club ha emitido un comunicado en el que deja en el aire la continuidad de la actual directiva y su proyecto.

Os copio literalmente la nota de prensa:


   La SD Compostela confía su futuro
   a los ingresos publicitarios
 

  ·        La actual situación económica del club cuestiona la viabilidad del proyecto.

Santiago de Compostela, 10 de marzo de 2014.- La SD Compostela vive una delicada situación económica que la ha conducido a confiar su viabilidad en los ingresos generados por la publicidad. Desde la recuperación del nombre y los sucesivos ascensos deportivos, el Club no ha logrado la estabilidad económica y ha fiado sus presupuestos a la aportación exclusiva de la inversión personal.
La dirección de la SD ha realizado un esfuerzo ingente para lograr que el Club forme parte de la sociedad compostelana como el referente que siempre ha sido. Esta labor, que se ha revelado exitosa, no ha sido secundada en su faceta económica.
Por ello, la SD en un nuevo intento, quizá el último de la actual directiva,  ha creado un área dedicada a la captación de recursos por medio de patrocinios y publicidad de la que se hará cargo Antonio Saborido. La  gestión  pondrá especial hincapié en la consecución de los objetivos económicos,  englobará la comunicación y el márketing, y se realizará desde las propias oficinas del Club.

Esto parece un último intento por parte de la  directiva de cubrir el presupuesto, esperando la llegada de nuevos patrocinadores. ¿Y qué pasará si estos no llegan? Pues parece que hay un alto grado de probabilidad que esto suponga la marcha de los actuales dirigentes compostelanistas.

Por último, dejo el mail de contacto para que cualquier interesado en colaborar con la SD Compostela pueda hacerlo: comunicación@sdcompostela.com