Ir al contenido principal

Caudal Deportivo 0-0 SD Compostela

                 Flojo partido del Compostela que empata un partido que pudo haber perdido
Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Jorge, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Fondevila (Germán), Jordan, D.Peláez (Nacho), Yahvé (Manu R) y Joselu.

La primera parte fue claramente dominada los locales, que tuvieron importantes ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En los primeros diez minutos el cancerbero compostelanista ya había tenido que intervenir más de una vez.
El Caudal llegó a ver puerta aprovechando que a Adrián se le había resbalado un balón, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Fredi, que había salido con un planteamiento bastante ofensivo, en vista de que le estaba tocando defender al Compos y que casi no atacaba, decidió cambiar el sistema sin esperar al descanso, dando entrada a Germán y sacando a Óscar Fondevila.

En la segunda parte el Caudal siguió creando mucho peligro, aunque con el paso de los minutos el Compos se fue recomponiendo y el encuentro se fue igualando.
Los locales reclamaron mucho un penalti pero el colegiadono señaló nada.

El Caudal perdonó, y el Compos las pocas ocasiones que tuvo tampoco las materializó, por lo que el partido terminó con  el 0-0 inicial. Con este resultado la SD rompe su racha de 19 jornadas seguidas marcando al menos un gol por partido.

Tal y como se dio el partido el empate puede darse por bueno, y tal y como dice el dicho, si no puedes ganar un partido, al menos, empátalo. Eso fue lo que hizo la SD Compostela, que al menos no vuelve de vacío de Asturias. Ahora, toca seguir cosechando resultados positivos para hacer bueno este punto.
En la próxima jornada volveremos a desplazarnos, aunque esta vez más cerca, a Vigo, para medirnos al Celta B.