Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2013

Compostela 3 Coruxo 1

Buen partido del Compostela, que suma su primera victoria de la temporada en Segunda B Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Castiñeiras, Santi Taboada, Jimmy, Gonzalo, Manu Rodríguez, Jordan (Nacho), D.Peláez (Jacobo), Yahvé (Germán) y Joselu. Esta vez, el fútbol sí fue …

La previa

El Compostela se estrenará en casa con un derbi frente al Coruxo (18h) Tras la inmerecida derrota en O Couto , al Compostela le llega la oportunidad de redimirse ante su afición. Enfrente espera un rival al que no va a ser precisamente fácil derrotar. Uno de los equi…

Malestar entre los socios por el trato recibido en las oficinas del club

Crecen las quejas de los aficionados por el trato desagradable, maleducado e irrespetuoso recibido en las oficinas del club. Un club histórico que resurge. Una SD Compostela que vuelve al fútbol profesional con ganas e ilusión, y que busca volver a enganchar a la capital de Galicia. …

El Compostela pasa a la siguiente ronda de la Copa RFEF

La SD goleó al Negreira  por 1-5 y ya está en las semis de la fase autonómica Alineación : Lorenzo, Jordan, Castiñeiras, Germán, Jimmy, Fran Pastor (Gonzalo), Manu (Sergio), D.Peláez, Yahvé, Nacho y Joselu (Baliño) Con este once inicial tan ofensivo saltó el Composte…

El Compostela fue superior pero cayó derrotado en O Couto

La SD no encontró premio a su esfuerzo y buen partido y perdió inmerecidamente por 1-0 Alineación (4-4-2): Adrián, J.Varela, Santi Taboada, Castiñeiras, Jimmy, Jordan (Fran Pastor), Gonzalo, Manu Rodríguez, Ó.Fondevila (D.Peláez), Nacho (Yahvé) y Joselu. El partido comen…

LA PREVIA

El Compostela debuta mañana en Segunda B frente al CD Ourense en O Couto (19h,TVG2) Por fin, tras cuatro años de larga espera, el Compostela volverá a jugar en la división de bronce del fútbol español. Cuatro años en los que la SD estuvo muy cerca de su defunción. Pero, final…

El Compostela incorpora un lateral izquierdo

La SD Compostela anuncia el fichaje de Víctor Calatrava,que cierra la plantilla   Si bien parecía que el Compos tenía ya la plantilla cerrada, aún quedaba libre una ficha sub23 por si el club deseaba hacer una incorporación más. Finalmente, ante la falta de efectivos e…

Entrevista a Fran Pastor

Entrevista a la última incorporación de la SD Compostela, Fran Pastor En otro orden de cosas, también hay que anunciar que la SD Compostela firmará mañana un convenio de patrocino con " Jesús Babío Cerámicas Casa y Baño" .

Primera derrota de la pretemporada

El Compostela cae por la mínima en la Ida de los octavos de la fase autonómica de la Copa RFEF Alineación : Lorenzo, J.Varela, Germán (Castiñeiras), Santi Taboada, Mateo, Baliño (Ó. Fondevila), Gonzalo, Fran Pastor, D.Peláez, Sergio Casalderrey y Joselu (Nacho). Por si había dudas…

El Compos debuta hoy en competición nacional

San Lázaro acoge hoy (20h) el duelo de ida de los cuartos entre Compostela y Negreira   SD Compostela y SD Negreira se volverán a ver las caras esta pretemporada. Tras el choque en las semifinales de la Copa Diputación , en que la SD venció 0-3, la Copa RFEF vuelve a reedita…

El Compostela conquista de nuevo la Copa Diputación

La SD Compostela venció por 1-2 y se hace con el título por segundo año consecutivo No fue un gran partido de la SD. Probablemente, el peor que ha hecho a lo largo de la pretemporada. Sin embargo, sirvió para doblegar a un combativo Somozas y hacerse con el título. Alin…

Este domingo se decide el campeón de la Copa Diputación

El Compostela defenderá mañana el título en A Malata (17h) frente al Somozas El campo ferrolano de A Malata ya espera por los dos finalistas de la Copa Diputación . La participación del Compos en esta competición está siendo brillante y se espera poder incorporar mañana …

El Compostela ya está en la final de la Copa Diputación

La SD Compostela golea 0-3 Negreira y podrá revalidar el título este domingo en A Malata Alineación : Adrián; Jesús Varela, Jorge R., Castiñeiras, Jimmy (Ó.Fondevila), Santi Taboada (Joselu), Manu R., Jordan (Catú), D.Peláez, Yahvé (Gonzalo) y Nacho El Compostela sigue avan…

El Compostela cierra la plantilla con Fran Pastor

El joven canterano del Real Madrid será, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador de la SD   Fredi ya tiene el jugador que quería para cerrar el plantel. Se buscaba un jugador de mediocampo con ficha sub23, y el club ha decidido apostar por una de las promesas de "La fábr…

El Compostela se enfrentará al Negreira en la Copa Diputación y en la Copa RFEF

Ya se conocen los horarios de ambas eliminatorias coperas contra el equipo nicrariense La SD Compostela y la SD Negreira se verán las caras tres veces en apenas dos semanas. El primer enfrentamiento, será el de las semifinales de la Copa Diputación , que será mañana a las…

El Compostela alcanza la semifinal de la Copa Diputación

La SD Compostela doblegó por 1-3 al Racing de Ferrol y jugará la semifinal contra el Negreira Alineación : Lorenzo; Jordan (J.Varela), Catú, Castiñeiras, Jimmy, Santi Taboada, Gonzalo, Ó.Fondevila, D.Peláez (Nacho), Yahvé y Joselu (Manu Rodríguez). Primer partido de la prete…

Jorge Rodríguez reforzará la zaga compostelanista

A falta de pasar el reconocimiento médico, el veterano central ocupará la última ficha senior del equipo El Compostela ya tiene el defensa que buscaba. Se trata de Jorge Rodríguez , un central con una amplia experiencia en el fútbol español que mañana cumplirá 33 años . Se formó e…

El Compostela refuerza la banda derecha con Jesús Varela

El exjugador del Racing de Ferrol se une al nuevo proyecto del Compostela en 2ªB El Compostela ha encontrado su recambio para Borja Facal . La SD ya se encontraba buscando un jugador para esa posición pero la pésima noticia que saltaba ayer de que Borja se perderá el comienz…

El Compos pasa a Cuartos de final de la Copa Diputación

La SD vence por 1-4 y se enfrentará al Racing de Ferrol este lunes como visitante Alineación : Adrián, Jordan, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Manu R. (D.Peláez), Gonzalo (Santi Taboada), Fondevila, Yahvé, Diego Rey (Joselu) y Nacho El Compostela cosecha otro gran resultado en C…

Ya tenemos calendario oficial

El Compostela comenzará la liga en Ourense y debutará en San Lázaro frente al Coruxo Éste es el calendario completo de la SD Compostela para esta temporada: Jornada 1        25/08/2013    CD Ourense - SD Compostela Jornada 2        01/09/2013    SD Compostela - Coruxo FC J…

La SD Compostela ya tiene grupo

El Compos quedará encuadrado en el grupo I con los equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y La Rioja Por fin se terminó el culebrón. La SD Compostela ya conoce a los que en principio serán sus rivales en su andadura en 2ªB. El Grupo I estará formado por los siguient…

Borja Facal se perderá el comienzo de liga

El lateral derecho sufre un esguince de rodilla y estará de baja de cuatro a seis semanas Malas noticias en la SD Compostela. Borja Facal se lesionó ayer en el entrenamiento y no podrá estar a las órdenes de Fredi cuando dé comienzo el campeonato liguero. En principio, se perderí…

El Compostela pasa a octavos la Copa Diputación

La SD se impone en su primer partido de la pretemporada por 3-0 sobre el Grixoa Alineación : Lorenzo, Borja Facal (Fondevila), Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Manu, Jordan (Santi Taboada), D.Peláez, Yahvé (Diego Rey) y Joselu Sólo 45 minutos bastaron al Compos par…

El Compostela cierra la incorporación de Nacho Fernández

El jugador compostelano se convierte en el segundo delantero de la SD Su fichaje se anunció hace una semana oficialmente por el club, de lo que tuvo retractarse posteriormente porque la operación no se llegó a cerrar definitivamente, quedando su llegada en suspenso…

Diego Rey y Óscar Fondevila,fichados.

El Compos hace oficial la llegada de Diego Rey y Óscar Fondevila, y próximamente podría hacer lo mismo con Adrián Mouriño. Con Diego Rey la SD Compostela ficha juventud y velocidad para la banda,y a una de las revelaciones esta temporada en la Tercera División. Tiene 21 años …