Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2013

La previa

El Compostela busca certificar mañana su pase a la segunda ronda (Almozara,18h) El Compostela partió esta mañana tras terminar su sesión de entrenamientos hacia Zaragoza,con todos sus efectivos,con la sola excepción de Tachi . La SD debe defender su ventaja de 4-0 lograda en …

Videoresumen

SD Compostela 4 CD Ebro 0

El Compos pasa por encima del Ebro y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada Alineación (4-2-3-1):Adrián, Borja Facal, Catú, Germán, Jimmy, Gonzalo, Manu R., Jordan (Jacobo), D.Peláez (Marcos Suárez), Yahvé (Martín) y Joselu Gran partido de la SD,que hizo 4 dian…

La previa

El Compostela afronta mañana su primer partido de la promoción contra el Ebro (San Lázaro,18h) El Ebro fue 3º en el grupo aragonés con 21 victorias,10 empates y 7 derrotas.Marcó 66 goles y destaca por su gran número de goles encajados,40. Terminaron su liga en una gran forma,consigu…

El Compostela ficha un nuevo portero

Ante la lesión de Christian,el Compos ha optado por reforzar la portería con Carlos Hortal Con Christian y el portero juvenil lesionado,el Compos ha querido buscar un guardameta de garantías para suplir a Adrián Laureda en el playoff en caso de ser necesario. Se barajaron posibili…

Vídeo motivacional para el playoff

Recomiendo activar el HD.¡VAMOS COMPOS!

Resultado del sorteo

Nuestro primer enfrentamiento será contra el CD Ebro,equipo de la Tercera División Aragonesa.Empezamos jugando en San Lázaro

Videoresumen

Compostela 3 As Pontes 0

El Compostela mantiene su 3ª plaza con la victoria y piensa ya en la promoción de ascenso Alineación (4-2-3-1):Adrián, Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy (Bautista), Gonzalo, Germán, Franqueira (Martín), D.Peláez (Jacobo), Yahvé y Marcos Suárez Poco tiempo duró el 0-0 en el marcad…

La previa

El Compos debe asegurar la tercera plaza este domingo(San Lázaro,17.30h) frente al As Pontes El As Pontes es 6º en la clasificación con 18 victorias,5 empates y 14 derrotas,56 goles a favor,y 50 en contra. Estuvieron gran parte de la liga pujando por un puesto en los playoff…

Tertulia con el presidente Antonio Quinteiro

Videoresumen

Órdenes 0 Compostela 1

Un gol de Yahvé salva el mal partido del Compostela y le aúpa al tercer puesto Alineación (4-2-3-1): Adrián, Rendo, Castiñeiras, Germán, Jimmy, Gonzalo, Manu R. (D.Peláez), Franqueira (Martín), Jacobo Tato (Marcos Suárez), Yahvé y Joselu. Partido espeso,con muy po…

La previa

El Compostela visita al Órdenes (Vista Alegre,17.30h) El Órdenes es 7º en la clasificación con 14 victorias,13 empates y 9 derrotas,44 goles a favor y 35 en contra. Es un equipo que estuvo buena parte del campeonato luchando por un puesto entre los 4 …

Entrevista a Germán

[Partido histórico] SD Compostela 4 Deportivo 0

Os traigo para que podáis descargar uno de los partidos más memorables de la SD Compostela.Fue en su mejor temporada  en Primera División,en la 1995-1996,una temporadas histórica por el subcampeonato de invierno que logró la SD,y por este gran partido en el que el Compos machacó al Deport…

Videoresumen

Compostela 3 Bergantiños 0 ¡PLAYOFF ASEGURADO!

Un Compos a medio gas liquida al Begantiños a balón parado y se asegura jugar los playoffs Alineación (4-5-1):Adrián, Borja Facal (Rendo), Castiñeiras, Catú, Jimmy,Franqueira (Marcos Suárez), Gonzalo, Jacobo, Germán (Martín), Yahvé y Joselu. El partido comenzó con un asedio total…

La previa

El Compostela podría asegurar el playoff este domingo frente al Bergantiños (San Lázaro,17.30h) El Bergantiños es 18º en la clasificación,con 7 victorias,6 empates y 22 derrotas.Junto con el Narón son el equipo menos goleador de la categoría con 25 tantos,y han encajado 54. Los de …