Ir al contenido principal

Resultados de la encuesta

Estos son los resultados de la encuesta realizada en esta página web:

Se puede decir que la mayoría del compostelanismo está de acuerdo en todas las cuestiones. La pregunta que más división ha causado es la de si se está satisfecho con el rendimiento del equipo, en la que el 66% de los encuestados contestaron que no, y el 34% que sí. Una amplia mayoría esperaba más de este equipo, mientras que el resto considera que con el equipo y categoría en la que competimos el 13º puesto es bastante aceptable. De hecho hasta casi tres cuartas partes de la hinchada consideran que el Compos necesita reforzarse en este mercado invernal. Curiosamente, no hay rumor ni constancia de que el club se haya movido en ningún sentido. Todo apunta a que al menos, de cara al partido con el Ourense, no habrá caras nuevas.

Sin embargo, aunque muchos no están contentos con los resultados, sí hay una inmensa mayoría que está contento con el juego del equipo, nada menos que un 75%. Lo cierto es que aunque los resultados no hayan llegado a ser demasiado buenos, el estilo de juego implantado por Fredi de toque hace disfrutar a la mayoría de los aficionados.

Por último, pese al general descontento con los resultados, la afición ha sido bastante unánime en su positivismo de cara a la segunda vuelta. Un 98% tiene fe en que este equipo alcanzará la permanencia en la categoría de bronce y un 82% cree que la primera victoria fuera de casa está al caer. Esperemos que llegue ya frente al Coruxo. Pero antes, toca partido en San Lázaro frente al CD Ourense, que si bien se anunció que se disputaría el sábado 4, finalmente, el club sorprendió al compostelanismo cambiando la fecha al domingo 5, en el impopular horario de las 12h, lo cual probablemente afecte cuanto menos a la afluencia de público visitante. En cualquier caso, la SD ha decidido permitir la entrada gratis a los menores de 12 años, intentando atraer más público de edad infantil.