Ir al contenido principal

Problemas bajo palos

Adrián Laureda y Lorenzo están lesionados y es una incógnita quién ocupará esa demarcación el domingo


La mala suerte se ceba con la portería de la SD Compostela. Adrián Laureda se lesionó en el encuentro del domingo frente al Racing de Ferrol y tuvo que ser sustituído en el mismo. Lorenzo, que entró en su lugar, se ha lesionado este lunes en el entrenamiento.

En el caso de Lorenzo es seguro que no podrá ser el meta titular frente al Sporting B. Sufrió un golpe en el ligamento interno y se estima que tardará en recuperarse unas dos semanas.

El caso de Adrián es diferente. Desde el club se anunció en un primer momento que padecía una pequeña rotura de fibras y que habría que estar pendientes de su evolución a lo largo de la semana. Pero de las declaraciones de Fredi se desprende que podría ser menos grave y tiene posibilidades de jugar el domingo: "Es un problema muscular y será menos tiempo del que todos pensábamos." "Igual se recupera para este domingo o igual tarda un par de semanas, pero ya no parece tanta lesión"

Si finalmente ninguno de los dos pudiera estar disponible, el mister blanquiazul tendría que echar mano del equipo juvenil. El joven cancerbero Lucas Díaz ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, ya que disfrutó de algunos minutos en el partido amistoso contra el Celta de Vigo, partido en el que tuvo una buena actuación y ganó un mano a mano al delantero celtiña Charles.