Ir al contenido principal

SD Logroñés 0 SD Compostela 0

El Compos continúa incapaz de vencer fuera de casa y firma su tercer empate consecutivo como visitante



Alineación: Adrián, Borja Facal, Castiñeiras, Catu, Jesús Varela, Gonzalo, Santi Taboada (Manu R.), Fran Pastor (Jacobo), Diego Peláez, Joselu y Nacho (Ó. Fondevila).

Tercer empate consecutivo de la SD Compostela como visitante. Tras realizar la anterior jornada el peor partido de la temporada, Fredi presentó un once renovado para este encuentro. El equipo ofreció una mejor versión pero fue insuficiente para volver a la senda del triunfo. La SD mejoró y mucho en faceta defensiva pero no tanto en la ofensiva, no disfrutó de demasiadas ocasiones claras de gol y las que tuvo fue incapaz de transformarlas.

El Logroñés fue el primero en acercarse a la portería contraria pero tras unos pocos minutos de desconcierto el Compos se hizo con la posesión de balón y fue dominando cada vez más el encuentro. El peligro llegaba sobre todo a través de Fran Pastor, que aprovechó bien su primera titularidad para reivindicarse. Una gran jugada suya acabó en gol pero fue anulada al dictar el árbitro que la pelota había salido por línea de fondo. Joselu también estuvo cerca de marcar pero no consiguió introducir la pelota entre los tres palos. La SD Logroñés estaba cercada en su campo y no lograba salir con facilidad.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con el Compos haciéndose amo de la posesión del esférico y a rachas muy feroz, ahogando por momentos a los locales, llegando incluso a forzar cuatro saques de esquina consecutivos.

Con el paso de los minutos el partido se fue revolucionando y haciéndose más intenso. También hay que decir que se fue equilibrando más y los locales se fueron sacudiendo el inicial dominio blanquiazul.

Los últimos minutos fueron especialmente agitados y la SD Compostela tuvo oportunidades para llevarse la victoria. Pero un defensa primero y luego el portero se encargaron de desviar los disparos compostelanistas a puerta. Muy acertado estuvo el guardameta rojiblanco en estas últimas intervenciones.

Próximo partido, en casa frente al colista Caudal. Toca hacer bueno el punto sumado hoy.