Ir al contenido principal

Partido homenaje a las víctimas de Angrois

La SD Compostela disputará este miércoles (21h) un amistoso contra el primer equipo del Celta


Compostela y Celta volverán a recrear un derbi de los que antaño fue de los más atractivos en Primera División. Todo por una buena causa, que es tanto la de homenajear a los vecinos de Angrois por su valentía y solidaridad, como la de honrar la memoria de los fallecidos en el fatal accidente de tren ocurrido el 24 de julio.

En un principio, la idea del club era la de organizar un triangular con el Celta y el Deportivo, pero el equipo coruñés rechazó la invitación. Por tanto, serán al final la SD y el Celta quienes honren la memoria de las víctimas del siniestro.
El conjunto vigués traerá para ello al capital de Galicia hasta 17 miembros del primer equipo. El bonito motivo del encuentro, la entrada libre y la presencia de un equipo de Primera División hará que San Lázaro bata un récord de la asistencia registrada en los últimos años. Ahora mismo, más de 5.000 aficionados han recogido ya su invitación para acudir al gran partido.

En otro orden de cosas, señalar que el próximo compromiso liguero del club ya tiene horario: sábado, a las 19.30h, frente al Marino de Luanco