Ir al contenido principal

Guijuelo 1 Compostela 1

         La SD Compostela  fue de menos a más  y suma por primera vez lejos de San Lázaro 


Alineación: Adrián, J.Varela, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Alustiza, Jordan (Germán), Manu R. (Jacobo), D.Peláez (Fran Pastor) y Joselu

El Compostela del arranque de partido no tuvo nada que ver con  el de la segunda parte, y si bien empezó sufriendo mucho, al final acabó mereciendo la victoria.

Los locales se aprovecharon del mal inicio de la SD y marcaron el primer gol cuando tan sólo habían transcurrido 7 minutos de juego. El Compos estaba atravesando momentos críticos hasta que Manu Rodríguez salió a su rescate, y logró el gol del empate tan sólo 11 minutos después, con un trallazo que golpeó el travesaño antes de introducirse en la portería.

Pero los nuestros seguían sufriendo en defensa y sólo las grandes intervenciones del cancerbero Adrián Laureda evitaron que el Guijuelo volviera a ponerse por delante.
Poco a poco el equipo se fue rehaciendo y el encuentro estuvo más disputado, con dos equipos bien plantados que ofrecían un vistoso partido de fútbol. Incluso terminó el Compostela atacando más sobre la portería contraria.

En la segunda parte el Compos continúo mejorando y se acabó haciendo dueño del partido. Mejor defensa, más posesión, y más ocasiones, sobre todo en las botas de Joselu. Pero, como viene siendo habitual en este equipo, falló la puntería. A pesar de disfrutar del buenas ocasiones y de que Laureda tuvo poco trabajo en los segundos 45 minutos, el empate no se movió del marcador.

De nuevo el Compos mereció más, y tuvo que conformarse con menos. Próximo partido, en casa frente a un Zamora que ha comenzado la liga muy fuerte. Toca ganar y hacer bueno el punto sumado hoy.