Ir al contenido principal

Autobús del club para el partido en León

La SD Compostela está intentando organizar un viaje en autobús para el próximo partido en el Reino de León


Tras el partido de este sábado frente al Zamora, el Compostela deberá visitar a la Cultural Leonesa, en un partido señalado para el domingo 6 a las 18h.
Siendo un desplazamiento asequible, de unos 350 kilómetros, el Compos va a intentar organizar un viaje a tierras leonesas.

Para que salga adelante, es necesario un mínimo de gente interesada en ir. El viaje consistiría en salir por la mañana temprano de la capital gallega, comida por libre en León, ir al partido y volver a Santiago cuando termine el partido.
El precio de las entradas en el campo de la Cultural es de 12€ (20 en tribuna) y el precio del viaje dependería del número de gente interesada, pero estaría entre los 10 y 15€.

El club está cumpliendo con una de las demandas de la afición y llegó el momento de responder. Sería bonito ver a un buen número de aficionados blanquiazules apoyando a su equipo en León.

Todos aquellos interesados, podéis mandar un correo a  areasocial@sdcompostela.com para preguntar cualquier duda o para hacer constar vuestro interés y  así la SD pueda organizar el viaje.